Recuerda lo del bootloader.Iniciado por marrajo50 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No se de que capacidad sera la SD que tienes, pero yo me haria con una de 2gb si solo quieres un iberia o con una de 4gb si quieres mas volumen de mapa
Descarga el BBS Tools Ligth
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Antes de hacer nada
Primero activa la opcion en tu pc de ""ver archivos y carpetas ocultos"" y haz copia de seguridad de lo que tienes funcionando, si no la tuvieras ya hecha.
Esta copia de seguridad lo puedes hacer a través de la pestaña “archivo” de la herramienta bbstools light
Descarga el Navcore, todos los de la radio BBS estan en zip para facilitar las cosas. Te recomiendo el 8.560
1.- Selecciona Unidad
2.- Archivo > Borrar, SD,MI
3.- Instalar > Navcore (Selecciona zip o cab)
Se instalara en la unidad seleccionada
Despues lo expulsas de tu pc en modo seguro, desconectas, reinicias y se creara el archivo ttgo.bif necesario para la activacion de mapas
Una vez encendido continuas hasta la pantalla que dice ""no hay mapas"", vuelves a conectar al pc, metes mapa y lo activas.
Vamos a activar el mapa
Atencion, en el tutorial dice descargar el meta.txt, antes lo hacia automaticamente, pero ahora por los motivos muy licitos y entendibles que explica aqui el administrador, hay que hacerlo manualmente
Vas a la zona de descargas y encontraras el ultimo “meta.txt” en Margaritas, dentro hay un video explicativo.
Mis iberias, escoge el 1010.8897
Puedes ver la tabla de compatibilidades de mapas aqui
Saludos
PD: Cuando desconectes el gps del pc recuerda hacerlo en modo seguro, asi evitaremos posibles problemas que pueden dejar KO algunos dispositivos