Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Dicho lo cual, en esta app se puede implementar esta opción para que limpie los mapas de nav3 quitando los archivos arp*_ y los postal.
Pues dime los nombres de los archivos a limpiar


He descargado la beta y para mi es funcional pero porque conozco los archivos que puedo quitar pero un usuario novel no va tener ese conocimiento, este digamos es el problema...
La posible solución que se me ocurre ademas de que la app tenga un manual a estudiar, es que se añadan opciones automáticas por ejemplo:
  • Optimización de truck 1: Se eliminan los cspeech y el archivo cphoneme.
  • Optimización de truck 2: Se eliminan los archivos que propusieron Caceres222 y Beraun, el pack que estaba entregando Bernardomdez.
  • Optimización de truck 3: Se eliminan los archivos que propusimos Pegaso y yo, en otra manera mas extrema de hacer este tema.
Esta opciones no las entiendo muy bien.
en la primera ya se eliminan esos ficheros.
lo del manual, eso espero que lo haga otro. seria mas objetivo.

Ademas se puede dejar el modo manual tal como está para los usuarios mas avanzados o que quieran explorar otros modos.
Tal cual esta tienes la opción de marcar todo o marcar solo los que tu quieres.

Yo hace ya mas de cuatro años que no uso los TT asi que voy un poco a ciegas ya que no puedo probar si funciona los resultados obtenidos.