[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola buenas ,,, ni idea de navcore ni nada que se le parezca
como mucho bajar y copiar jjjajja
pero tengo un tomtom one 1ª y al resetear se a borrado todo, cuando le meto el tomtom home me actualiza pero no me carga mapas.
Me podeis ayudar ??? gracias de ante mano
Última edición por Dolcet; 24/06/2018 a las 12:07
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Claro, los mapas los tendrias que comprar a tomtom.Iniciado por Dolcet [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Gracias por tu ayuda taximadrid, todo perfecto pero cuando he terminado con todo me dice ((((( problema con el mapa, No se puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-101532))))
abre el ttgo.bif con el bloc de notas y pon las 10 primeras líneas, sin ID ni ****** (sólo los 2 primeros dígitos). A ver de lo que hablamos.Iniciado por Dolcet [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Recuerda parchear e navcore y activar el mapa. Para ello, ejecuta el bbstools con botón derecho "ejecutar como administrador" y con el antivirus desactivado.
Un saludo.
Perdonar pero no se como es lo que me estáis guiando...... que es el ttgo.bit? ni se donde esta no como se hace. un saludo
Soy muy inexperta y gracias a taximadrid que me guió paso a paso para lo anterior. Un saludo
El ttgo.bif es un archivo de tu tomtom que contiene cual es el navcore, el bootloader y modelo y características del dispositivo. Lo de parchear y activar, lo tienes que hacer con el bbstools, que es un programa que te ofrece este foro para poder actualizar tu dispositivo fuera del camino oficial.Iniciado por Dolcet [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si te miras el post número 2, te enlazo a un post donde podrás ver paso a paso lo que hacer.
Si te dice que el mapa no se puede usar, puede ser que el navcore no está parcheado o el mapa no está activado.
Un saludo.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v2)
Device******Number=G21496R00069
DeviceUniqueID=AK5SE B2PUA
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=50500
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Jorge
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,P lusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme, PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownload RingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,P lusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusMobileSaf etyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCamer as,PlusFuelPrices,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTS Loquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShar e,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,Handsfre e,CarSymbol,RDSTMC,Bluetooth,SDSlot,SMSSupported,S upportGetAMap
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
No hay forma de hacerlo ir
Llevas un bootloader 50500, este se cambia por un 55.128 si se ha de usar una tarjeta SD de más de 2 Gb, para mapas de Europa por ejemplo. Si no, se deja el que tienes.
El navcore es correcto 8562, pero a veces da problemas. Puedes poner el 8560 y probar, lo tienes en la zona de descargas, o usando el bbs navcore lo puedes fabricar tú misma.
El mapa 1010.8897 es el que te viene al dedo.
Has de borrar todo el dispositivo, metes navcore 8560, arrancas que te diga que no tiene mapas, metes el mapa, descargas el archivo meta.txt del foro y actualizas el que tiene el programa bbstools en su carpeta "Progs", ha de contener la linea correspondiente a tu mapa y versión parea poderese activar. Ejecutas el programa bbstools con botón derecho "ejecutar como administrador". Desactivas antivirus y activas el mapa. Ahora puede descargar los radares y ponerlos en el dispositivo.
Un saludo.