Gracias a todos por vuestras respuestas.

Cita Iniciado por elruedas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y no te es mas facil desmontar el aparato del coche y actualizarlo en casa, eso es lo que hago yo de vez en cuando con el mio
Es una posibilidad que barajé, pero la descarté porque con actualizaciones cada 3-4 meses tanto desmontar y montar la pantalla acabaría por pasarles factura a los embellecedores y fijo que acaban con holguras y haciendo ruido.

Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Otra opción es un pc portátil o notebook que es mas fácil de que se te conecte al wifi y te sirva de router.
Creo que había un compañero que en un foro francés que sabía como obtener el meta a partir del ID de tu dispositivo lo que no se es si los activadores serán capaces de activar el mapa para un ID tan largo como lo son los de TTGo.
Revisaré mis notas a ver el tema del meta pero vete buscando una de las otras opciones que las veo mas viables.

Edito: es viable sacar el meta del mapa, es viable activar el mapa pero no se puede parchear el "navcore" de android, habría que instalar una app con el navcore parcheado. Por lo tanto te puedes olvidar de meter un mapa de otro dispositivo.
Gracias por haber investigado y haber descartado la posibilidad de copiar el mapa desde otro dispositivo.

La opción de usar un portátil como punto de acceso es muy buena, no había pensado en ella porque actualmente no tengo ordenador portátil, pero no me costará conseguir uno prestado para ese menester.

Cita Iniciado por Atento [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Joer, con wifi, en la puerta de cualquier bar. Entra, pide un café y la contraseña.
Luego en el coche te conectas y listo.
Salu2

Enviado con Tapatalk
He probado en un par de ellos cercanos a mi casa, y no pilla cobertura. Si es que la antena del wifi es una basurilla...

Los cables azules son, según el vendedor, la antena wifi...

Pero bueno, la duda ha quedado resuelta. Gracias de nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk