Cita Iniciado por yerbito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas,

Después de instalar el TomTom Go en varios móviles y que funcionas perfectamente lo he instalado en una pantalla Android de 10” que he instalado en mi coche. Lleva Android 6. Lo instalé como siempre, pero tengo un problema con las voces, no suenan, lo intentan pero nada. Con la voz por defecto (Monica) parece que quiere empezar pero nada. He descargado la de Marta, y habla algo, el mensaje de prueba lo dice bien, y cuando solo tiene que decir una frase la dice bien. Pero si tiene que decir dos frases (por ejemplo: “dentro de x metros” y “gire a la derecha) solo dice las primeras de cada una de ellas.
He probado a cambiar el canal de salida de las voces, pero nada.
¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me autorespondo: pasando a la versión 1.16.1 funcionó (aunque tuve que meterle la carpeta "voices" de un movil en el que funcionaba correctamente).

Quiero saber si es posible bajar los mapas en un dispositivo y pasarlos a otro. Os cuento porque: la pantalla de mi coche tiene 4G, pero solo tengo 2gigas para datos en la tarjeta que le he puesto, y la antena wifi que tiene coge muy poca señal, o más bien, ninguna ya que a las puertas de un bar con wifi no pilla señal, por lo tanto no tengo forma de bajar los mapas de Europa (casi 3 digas) en ella. La idea era bajarlos en el movil y mover la carpeta por USB a la pantalla. ¿sería posible? Tendria que cambiar algun archivo a parte de, obviamente, colocar la carpeta del mapa en: /dispositivo/Android/data/com.tomtom.gplay.navapp/files/data/maps ?

Gracias.