Cita Iniciado por schemarr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En mi caso, en una doble din Ownice c500, la solución fué volver a un tomtom Go 1.16.1
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo una pantalla muy parecida a la Ownice, diría que salvo porque tiene 2 usb en vez de tres es la misma, pero al caso: tenía el mismo problema con la versión 1.17.1, asi que pasé a la 1.16.1 (instalando encima) pero también tenía el mismo problema. Cambié la carpeta voices /dispositivo/Android/data/com.tomtom.gplay.navapp/files/data/voices por la de un movil en el que funcionaba bien la 1.17.1 y se arregló el problema. Por probar, volví a la 1.17.1 (instalando encima) pero volvió a salir el error, asi que nuevamente volví a la 1.16.1 y me funciona perfectamente.

Cita Iniciado por gadefren [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo tengo el mismo problema, con OWNICE C500, he probado a desinstalar voces, ponerle otras y siempre lo mismo, la del ordenador ni siquiera se oye. He probado también a desactivarle el bluetooth por si interfierese, pero no es eso.

Me gustaría solucionarlo sin desinstalar, pues los mapas me van bien y para que al final baje de versión y siga mal..., por eso si alguno lo tiene resuelto o tiene idea de por dónde dar con la clave del problema, podría explorar las alternativas. ¿Será la versión de Android?

Gracias a todos.
Instala la versión 1.16.1 y si no se arregla el problema yo te hago llegar la carpeta "voices" con la que conseguí que me funcionase.

Saludos.