Se habrá muerto la pantalla, o en el mejor de los casos se ha movido el conector de la misma. Mira algún vídeo en YouTube de como se cambia y verás a qué conector me refiero. Suerte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola, pues eso, tengo problema con un 920, que enciende porque escucho los tambores del principio. lo conecto al ordenador y veo todo lo que tiene dentro. lo enchufo y coge corriente normalmente (luz verde encendida).
hace unos 3 meses que no lo utilizaba, la verdad que lo uso poco desde hace 2 años, la bateria siempre a durado poco entre 1hora y 1:30 h. maximo, se lo compre nuevo, a un vendedor del foro (de Zaragoza).
la ultima vez que lo use, fue en sevilla y para volver a madrid, no dio problema ninguno, lo guarde y hasta ahora que se lo deje a mi hija para un viaje (sabe usarlo perfectamente) y me dijo que no encendia la pantalla.
sabeis que podria ser o que habria que mirarle, no lo he abierto nunca pero no me da miedo hacerlo (si es necesario).
gracias un saludo.
Mira que me cuesta entenderlo con lo facil que parece
Se habrá muerto la pantalla, o en el mejor de los casos se ha movido el conector de la misma. Mira algún vídeo en YouTube de como se cambia y verás a qué conector me refiero. Suerte.
gracias por responder, mirare haber si veo esos videos.
de todas formas, si alguien pueda saber que le pasa, admito consejos, gracias.
Mira que me cuesta entenderlo con lo facil que parece
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]