Hola una pregunta el número de serie de tu radio china es de los largos. Decían que era ese número el que no se llevaba con la app de tomtom.
Muchas gracias, estoy deseando probarlo porque me gusta este navegador. Para los radares prefiero radardroid, que lo tengo funcionando en el inicio y funciona siempre independientemente de que tenga puesto el navegador o no. Evita muchos sustos por despistes con radares y otras cosas.
Saludos.
Hola una pregunta el número de serie de tu radio china es de los largos. Decían que era ese número el que no se llevaba con la app de tomtom.
Hola
He seguido tu método, ya está instalado y funcionando. Ahora queda probar que tal. Espero que vaya igual de bien que en el móvil
Gracias
Yo tengo un 2DIN de la marca EUNAVI del año pasado y efectivamente tengo problemas con Tomtom GO y creo que es por el número de serie, pues eso hace que Tom Tom Go salte el error de conexión y no te deje descargar los mapas.Iniciado por davidelprat [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aun me tengo que enterar como cambiar el número de serie si se puede. ¿Qué marca por casualidad es tu 2DIN? Asi la próxima vez que tenga que comprar una ya me aseguraré que funcione.
¿Sabéis si se puede instalar también TomTom Navigation en estos sistemas multimedia?
Parece ser que ciertos navegadores 2 din que llevan el chip px5 no son compatibles con Tom Tom