Tienes un M. P.Enviado desde mi MX4 mediante TapatalkIniciado por victormt1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas noches desde Argentina.. tengo un gran problema con un auto que adquiri la semana pasada.. resulta que al dueño anterior le robaron la sd del nav.. asi q fui y compre una y descargue estos archivos para saber si funcionaban, y la verdad que SI.. andan perfecto.. solo que estaria necesitando los de argentina-brazil.. no hay ninguna posibilidad de que alguien los tenga o pueda conseguir y los facilite? desde ya muchisimas gracias.. me encantael foro.. esta espectacular!!
Tienes un M. P.Enviado desde mi MX4 mediante TapatalkIniciado por victormt1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola que tal ,de antemano gracias por TODOO, he actualizado el sofware sin problemas pero los mapas no hay manera de que coja mi sd es asi :DATASE/DATABASE,acios,hazardareas,etc / ex541 ,etc . NO se si me explico bien pero no salen en el gps ,GRACIAS
Así es Database >Database + ácidos hazardares, etc.
Pero que te dice el navegador cuando metes la tarjeta?.
Iniciado por jaralito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
hola que tal , aunque la primera database venia como copy sd y le camie el nombre como pone en algun foro y tu mismo lo indicas abajo , sale como si no tuviera tarjeta, creo que ponia cartografia no encontrada y le pones la original y funciona, GRACIAS POR LAS MOLESTIAS
Estos mapas solo funcionan con el firmware R50b , que firmware tienes en el navegador?Enviado desde mi MX4 mediante TapatalkIniciado por jaralito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Eso si se actualizo bien, el que tu pusistes con los mapas el R50
Si el sistema le dice que no reconoce la tarjeta,Iniciado por jaralito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
vaya a "configuración" y luego presione simultáneamente los botones 1 + 2 + 3 para acceder al menú oculto.*Ingrese "settings" y luego "System Reset (Reiniciar)".*El sistema se reinicia y el mapa aparece en la pantalla.*
A ver si te funciona de esta manera, sino tendrás que grabar nuevamente los mapas
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
hola perdona no tenia pc , le costo mucho conectar pero ya funciona , muchas gracias por todoo.
Buenas. fjmallen, crees que para este mes habrá novedad de nueva actualización de mapas?
Un saludo. Gracias