Holaa todos,
Quiero actualizar un RIDER con navcore 7901, pero tras copiar el mapa iberia_995_8549 en el nevagador aparece que no hay mapas y en BBS tampoco lo detecta, aparece version 0.0....
Alguna sugerencia???
Gracias de antemano.
Saludos
Holaa todos,
Quiero actualizar un RIDER con navcore 7901, pero tras copiar el mapa iberia_995_8549 en el nevagador aparece que no hay mapas y en BBS tampoco lo detecta, aparece version 0.0....
Alguna sugerencia???
Gracias de antemano.
Saludos
Iniciado por ipericole [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el manual de cajeto y fijate en la opcion que corresponde a tu dispositivo.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En la zona descargas tienes todo lo referente a tomtom, navcores, bootloader, etc….
Utiliza los mapas de la serie 1005 segun las especificaciones y extras que se adapten a tu gps, para eso echa un vistazo a la tabla.
Tabla de compatibilidades de mapas
Solo si tu navcore es oficial hay que conectar el dispositivo al pc y con la aplicacion tomtom home actualizar a la ultima version para despues parchear con bbstools light.
Ojo …. Si es un navcore cocinado o parcheado previamente no necesitas hacer esta operacion.
Activar mapas.
Atencion, en el tutorial dice descargar el meta.txt, antes lo hacia automaticamente, pero ahora por los motivos muy licitos y entendibles que explica aqui el administrador, hay que hacerlo manualmente
Vas a la zona de descargas tomtom, descargas el ultimo “meta.txt” y dentro encontraras un video de como actualizar el meta atraves del bbstools light
Coberturas de mapas, por el compañero Poteo_Roke
Por si necesitas mapas
Herramienta para crear navcores
Manual de cajeto para la herramienta
Muy importante. Por si fuera necesario subir el bootloader.
Ojo, es una accion algo peligrosa, pero bien hecha no tiene porque haber problemas.
Mi opinion:
No soy muy admirador de subir el bootloader o arranque mientras no sea totalmente necesario. En definitiva, si tienes un boot que NO sea superior al 5.5XXX, y quieras utilizar SD de 4gb en adelante, entonces SI que es necesario subirle.
Todo es debatible y explicable.
Saludos
Gracias por tu respuesta,
he seguido los paso y creo que lo hago todo bien, he descargado el mapa acorde con mi version y perchedo con OK, pero, con BBS_tools, en los datos de el dispositovo, me aparece "Mapa Version 0.0".
Parece como que no sabe donde está.....
Alguna sugerencia?
Que mapa le has puesto ???Iniciado por ipericole [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Con el navcore 7.901 solo puedes poner mapas basicos o subir el navcore y poner otro mapa con mas caracteristicas.
Por otra parte, hasta que no lo arranques no te creará el ttgo.bif, que es de donde toma los datos.
Asegúrate de ejecutar el bbstools con botón derecho 'ejecutar como administrador' y con el antivirus desactivado para parchear navcore y activar mapas.
Un saludo.
Iberia_1005.8819 y tambien lo he intentado con Iberia_995.8549....
Solucionado chicos,
No queria cambiar el navcore. Al final le he puesto el de cajeto, copio mapas, activo y como la seda.....
Gracias por todo y hasta la próxima.
Si has puesto el de Cajeto, mete el 1005.8766 y tendrás guia de carriles e IQRoutes por el mismo precio.Iniciado por ipericole [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
También puedes ir a "configuración" en la parte de arriba a la derecha de la página y editar tu perfil para actualizarlo.
Un saludo y gracias por reportar.
Una duda que me surge. He metido el 1005.8766 y a la hora de actualizar QuickGPSfix con TOMTOM HOME me dice que "Este mapa no corresponde a este dispositivo" y no me actualiza satélites¿sabéis que puede ser?Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
.....¿Pero lo tienes funcionando? Este mensaje suele darlo si no está a ctivado el mapa o no has parcheado el navcore....Iniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.