Cita Iniciado por edumar1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No no tengo acceso a Google play... Tengo una rom china que no trae servicios de Google. Si la cambio el teléfono se vuelve inestable y se reinicia. Para instalar aplicaciones utilizo aptiode o las descargo de Internet.... Pero él tomtom no conecta a Internet imagino que será por no tener servicios de Google instalados
Incluso si tiene una ROM china modificada, pero aùn asì es Android, no creo que sea "intolerante" con las aplicaciones de Google. Cuando me divertía a cambiar las ROMs en S2, a través de la recovery modificada hacia el flash del paquete de aplicaciones de Google para instalarlas todas en un golpe. Pero ahora todo es más fácil, a través de una simple aplicación, APK Estractor, sin la necesidad de tener el Root, puedes tener todas las aplicaciones. No puedes obtenerlos directamente de tu teléfono, pero cualquier persona puede dàrtelas, y no creo que no puedan ser instaladas, desde Play Store, a Maps, a Google el browser original (no Chrome), etc.

No se garantiza que funcione, pero siempre puedes intentar, si lograron instalarlo en las radios chinos 2 DIN creo que tu tienes más posibilidades......

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]