este navcore_9.867.1439959 no es NB1 y hasta donde yo se no se puede parchear.Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos.
Saludos compañero, buscando algo por la red sobre el tomtom de mazda, he llegado a este hilo.Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Vereis, tengo un compi del curro cn un Mazda 6, el cual lleva navegador Tomtom, que tiene navcore_9.867.1439959, y claro, pasa lo que comentais que no puedo parchear el ttsystem al no verlo en la sd, desde el ordenador, y no puedo poner los mapas ultimos version 1000( o son mapas especificos para mazda?), en los links que compartes, esta la explicacion de como hacerlo todo?,
Voy a ojear a ver si me queda claro, pero necesitare tener el coche con migo para hacer los pasos?, gracias..
este navcore_9.867.1439959 no es NB1 y hasta donde yo se no se puede parchear.Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos.
Buenos días,
hace ya un par de años que actualice gracias a este foro, el tomtom de mi mazda cx5 del 2012 . Querria volver a hacerlo ahora, podrias decirme si hay que instalar algun nuevo navcore y si hay nuevos mapas. Gracias y saludos.
si ya lo pusiste (ya esta parcheado) , ahora es solo cambiar el mapa y activarlo.
busca el mapa que corresponde en la tabla de compatibilidades.
saludos.
Hola tengo un mazda 6 2013 y mi navcore es 10.855 ¿Cómo puedo actualizarlo? Gracias.
si es mazda 6, no se si es NB1, compruebalo
en tu buzon tienes 10.855 para NB1
yo no tengo Mazda, en los post anteriores tratan el tema
saludos.
Última edición por simba; 05/06/2018 a las 18:49
Gracias. Sí es NB1. ¿Hay algún tutorial para realizar el proceso?
ponte en contacto con nax
en el primer post escribió mandale un privado el te podra ayudar mejor.
saludos.
Puedo confirmar que el navcore funciona, conseguí poner el mapa 1005.8816. Muchas gracias.
Lo único que no me deja cambiar el icono de la flecha y eso que copie la carpeta art/cars a la raiz de la tarjeta.
Última edición por ERC; 10/06/2018 a las 20:58
gracias por comentar.
si lo tienes en la carpeta art/cars si te deberia dejar poner, (los demas que hay si te deja?) mira que la extension sea .bmp y las medias creo recordar 50x50 yo probe con 80x80 y tambien salia,
tratas de poner el mismo que tenias? me imagino que si, quita y vuelve a poner la SD
saludos.