Solo tienes que cambiar de mapa, al 1005.8766 y activarloIniciado por miguelon_79 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Vuelvo a revivir este tema para no abrir uno nuevo... Hay alguna actualizacion para mi TT one desde el año pasado que meti el navcore 8560 one xl y mapas iberia carminat 985.8158??
tengo que ir a final de mes a Madrid y me gustaria llevar los mapas actualizados... gracias!
Solo tienes que cambiar de mapa, al 1005.8766 y activarloIniciado por miguelon_79 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Encontrado! gracias!
Me recomiendas cambiar navcore a 8562?
Última edición por miguelon_79; 27/04/2018 a las 12:14
No hay ninguna necesidad.Iniciado por miguelon_79 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mientras algo funciona y tienes fluidez no hay que cambiar nada.
Saludos
Gracias de nuevo!!
Pegaso, para el tema de los r a d a r e s, hay algo nuevo? aun tengo los del año pasado.... gracias.
En zona de descargas se actualizan semanalmente. Los camuflados se lmpiaron esperando que se reporten los que están activos, y hay nuevos radares de tramo y cambios de velocidades, sólo has de substituir los archivos.
Un saludo.