Ese 920 tan solo necesitaba parchear el navcore, si no lo tenia ya, y ponerle un mapa 1005.8763 y activarlo
Elimina todo el contenido, MI y SD
Saca la SD y mete solo la copia de seguridad que has hecho de la MI a ver que pasa
Buenas, recientemente, actualice mi xl facilmente, el caso que me aventure a actualizarle el suyo a mi amigo, y ahora no va el tactil, lo que tenia es esto
DeviceName=TomTom GO 920
DeviceVersionHW=GO 920
DeviceSerialNumber=M8407
DeviceUniqueID=AK9
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=547200
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
naturalmente hice una copia de la SD y de la memoria interna, las he restaurado, creo que cada una en donde le corresponde, por que parecen identicas, ahora no va el tactil, he intentado instalar el Navcore_9510_GO_BBS copiando el contenido de archivo en la memoria interna, pero no inicia el dispositivo, se queda colgado en la primera pantalla de laradiobbs, la verdad estoy bastante perdido y el tema de memoria interna y memoria externa lo hace aun mas complejo.
Vamos resumiendo, la he liado parda.
Ese 920 tan solo necesitaba parchear el navcore, si no lo tenia ya, y ponerle un mapa 1005.8763 y activarlo
Elimina todo el contenido, MI y SD
Saca la SD y mete solo la copia de seguridad que has hecho de la MI a ver que pasa
Tambien puedes borrar todo y probar a conectarlo al tomtom home para que te lo actualiza hasta el ultimo navcore que te ofrezca.
Luego seria parchear el navcore oficial, desconectar del pc en modo seguro y reiniciar el gps, conectar de nuevo al pc, meter mapa y activar.
Todo esto sin la SD.
Saludos
Gracias por las sugerencias pero sigue igual, básicamente se queda en la pantalla de elejir idioma la cual se mueve lentamente de idioma a idioma, pero como el táctil no funciona.... No se si metiéndole todo nuevo desde cero se corregirá, que opináis, vaya marrón.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tendrá que ver algo con el meta o con que eliminé el mapa de la copia de seguridad?
Última edición por duall; 16/04/2018 a las 15:37
Yo lo haria todo de cero
Puedes pasarle antes el clear flash 2 3 veces con el bbstools light
de nuevo gracias Pegaso, justo eso queria preguntar, si me puedes guiar, quiero empezar de nuevo pero no se que bootloader bajar , ni como activar, deberia usar el bbs tool antiguo o el nuevo, que mapa añado, no quisiera dejar el gps como un pisapapeles ya que no es mio y eso hace que me de aun mas miedo trastearle mas.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
me he bajado este
Navcore_9510_GO_BBS
A ver que bootloader bajo...
Última edición por duall; 16/04/2018 a las 18:30
Un poco de help please
No va el táctil? Prueba a ir pulsando poco a poco por toda la superficie, quizás se te ha desconfigurado y hay que calibrarlo.
Si no responde agota todas las opciones antes de abrir y comprobar cableado.
Si funciona pero está completamente descalibrado hay que volver a calibrar,busca info en el foro.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Gracias por la sugerencia, pero el caso que funcionaba hasta que le meto mano, tiene que ser de software, intente lo del archivo calib.txt y tal pero nada, me gustaría restaurar lo desde cero , pero no sé muy bien cómo empezar, este GPS creo que es de los complicados.Iniciado por stanker78 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
En tu modelo el archivo de calibración debe llamarse cal.
puedes probar restaurarlo de fábrica,cambiar preferencias/ restaurar configuración de fábrica