Pues no hay manera, menuda faenaIniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues no hay manera, menuda faenaIniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo voy a intentar una vez mas desde el principio y sino pues ajo y agua. A hacerlo a mano otra vez uno a uno.
Gracias a ambos por vuestra ayuda y buen fin de semana
Salu2
Si, porque te he leido en los primeros post que cambiaste de navcore al 8.562. Creo que luego de vuelta al 8.560.Iniciado por kara [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Total, un popurri no acto para cardiacos y mucho menos para el archivo mapsettings.cfg.
A ver si tienes suerte en la proxima intentona, si no, pues uno a uno.
Esto te servira de recordatorio, para proximas actualizaciones. Mirando la tabla de compatibilidades y poniendo un mapa de las mismas caracteristicas, metiendo los mismos ov2 y bmp, no tocar los ogg de la carpeta sounds, y sin tocar el navcore, pues el nuevo mapsettings.cfg te servira y sin bucles.
Saludos
jajjajajjajajaajjj. Si pero de eso ya hace mucho. ;-))Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por cierto, estoy intentando buscar todos esos post y no los encuentro, solo algunos.
Hay alguna manera de verlos y/o recuperarlos. Gracias
volvi a intentar lo del fichero y nada de nada, al boucle de cabeza. Asi que ya tengo entretenimiento para esta tarde lluviosa, pico y pala, y uno a uno. Salu2
Para ver tus mensajes en el foro, click en tu nick y seleccionas ver mensajes del foroIniciado por kara [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Puedes hacer una cosa, descargate el PoiEdit 2007 ESP [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] abres el mapseting.cfg con el poiedit, y luego lo guardas como ov2, y ya lo puedes abrir y ver si estan tus favoritos y usarlos como pois....Iniciado por kara [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]