El boot no tiene nada que ver.
Actualiza los metas y como siempre ejecuta bbstools como administrador.
Y mejor que ese mapa pon el 1005.8766
Saludos
hola tengo una duda ,he leido bastante en el foro y creo que se cual es el problema pero antede de hacerlo quiero preguntaros por si no es asi y estoy equivocado.
Tengo un tomtom one (v4) con navcore de cajeto version 9540(que va de vicio) y bootloder 55022.
hasta ahora todos lo mapas de la version 9xx.xxxx se me activaban bien ,ayer intente cambiar el mapa al iberia al 1005.8763 lo activo con bbs_tools y me da ok pero luego el tomtom me dice que no hay mapa instalado.
mi dudas es ,puede ser por la VERSION DEL BOOTLOADER? y si no es esto agradeceria me dijeris en que me equivoco.NO quiero meterme a cambiar bootloader si no es necesario.Gracias de antemano .
El boot no tiene nada que ver.
Actualiza los metas y como siempre ejecuta bbstools como administrador.
Y mejor que ese mapa pon el 1005.8766
Saludos
lo primero gracias por la rapidez de la respuesta.
el meta lo tenia actualizado, el problema no sera la tarjeta sd? tengo una de 2gb he leido que mi tomtom la soporta pero igual estoy equivocado.Pondre el mapa que me aconsejas y probare.Gracias de nuevo.
Teniendo un bootloader superior a 5.5XXX te sirve la de 2 gb en adelante.Iniciado por RITXALY [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sobre el mapa te lo comento porque el 8763 tiene archivos cspeech que son inutiles para tu one, osease que no lo necesitas, y el 8766 es que le viene que ni pintado.
En la zona de descargas tiene el meta.txt actual, y al descargarlo viene un video informativo para usarlo.
Antes el bbstools actualizaba el meta automaticamente, ahora lo tienes que actualizar manual.
Saludos
muchas gracias por todo .
te mando captura![]()
na que no ha salido,
sigo igual ,metas actualizado (a 1-04-2018) y mapa activado o eso me dice el bbs,pero el tomtom me sle pantallazul de no hay mapa y me remite a la pagina oficial,el unico problema me lo da el bbs-tools que cuando quiero meter el mapa se cuelga y no responde ,por lo que lo copio manualmente a la sd ,no se he realizado esta operacion muchas veces anteriormente y ningun problema pero ahora no tengo ni idea ,si puedes ayudarme estoy estancao.
Última edición por RITXALY; 05/04/2018 a las 17:50
parcheo el mpa y me da ok voy con el tools a mirar el meta y me dice error no se ha obtenido el meta pero mas abajo me pone el mapa iberia 1005.8766 y su meta que es 101440meta.dct luego sigue
Patched firmware '8' mode
iberia pna presnt
cline dat presen
Cname.dat - present
Cnode.dat - present
Bad MapInfo.dat
a ver si esto te ayuda.
Prueba con este navcoreIniciado por RITXALY [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Vale muchas gracias ,lo pongo y te comento.