Cita Iniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias, ya te digo cómo he referido antes que las medidas, formato, nombre y tamaño son las mismas que las del original, las he creado varías veces tanto con Paint como con crear flash pero me acepta la de inicio pero no la de despedida. Por otro lado como he puesto en las imágenes anteriores el ttgobiff y el bootloaderversion coinciden pero......... el install.biff aparece un bootloader diferente ¿por qué?, yo no lo he puesto, se ha generado automáticamente desde TomTom home al actualizarlo desde cero
El install.biff tiene este Bootloaderversion=5.5279??

Yo creo que el boot real es el que te sale en el ttgo.bif

Si antes tenias el 5.5120 y conectas al tthome para actualizar, es posible que te meta otro superior, no siempre, pero algunas veces y en segun que dispositivos puede pasar.

Pero vamos, que el real es el del ttgo.bif, olvidate de lo que pone en el install.biff, no se el significado, lo mismo el 5.5279 es un boot que puedes instalar sin problema e incluso recomendable para otro navcore con otras caracteristicas

Lo mismo algun maestro puede dar algo mas de luz al respecto.

Saludos