Hola, gracias por tu aporte, te importaria mandarme por privado el enlace??
Muy agradecido
Salu2
Hola, como esta
me puedes enviar el enlace para descargar Mercedes Benz Navigations DVD Comand APS NTG1 V18
Europa 2017/2018
Gracias
Hola, gracias por tu aporte, te importaria mandarme por privado el enlace??
Muy agradecido
Salu2
Holaa gente.
Me podrías pasar el enlace.
Mil gracias compañeros y hasta pronto
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Con qué tipo de DVDs lo grabais Verbatim -R ????, Veo que alguno indicáis con el Imgburn a 2x? ¿No?.
Haber si podéis poner alguno con cuál os funciona bien el invento.
Gracias
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Iniciado por SIMOJFJ [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me uno a la pregunta..
DVD-R y grabalo en ×1 o 2Iniciado por chinaski [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Buenas noches foro, yo he probado con otros DVD y no me funciona. Con Verbatim -R y el software ImgBurn 2.5.8.0, me ha funcionado perfectamente tanto en la grabación como en el funcionamiento en el coche sin fallos de lectura.
Hola buenas tardes.
Podrías pasarme el link del navegador para mercedes clase E del 2003? Sabes si es el ultimo que ha salido?
Gracias de antemano.
PD No se muy bien como va esto, lo lamento
A que velocidad te deja grabar tu grabadora?Iniciado por levolen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A mi por mas que le ponga 1x o 2x en esa version de imgBurn y otros no me deja menos de 4x, y creo que ahí esta el problema que a 4x no deja, me lo graba pero solo actualiza y no lee los mapas.
Buenas noches.
Gran trabajo, me podéis pasar el enlace de la última versión.
Gracias.