Como os comentaba ayer hoy he decidido ponerle el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] descragado desde aquí. El caso es que lo he descargado bien, se lo he puesto al Go 630 y cuando he abierto el programa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]le doy a buscar y me dice que no hay ningún aparato conectado??? con lo que no puedo hacer nada, no va. Lo desconecto y del PC y se queda bloqueado en pantalla de inicio, he conseguido conectarlo de nuevo al PC y he borrado todo, le he vuelto a poner el descargado de la página TOMTOM y de nuevo funciona. Repito operación y lo mismo, ¿que creéis que hago mal?, digo yo que el que bajo de descargas este no hay que parchearlo no?
El original no va mal pero no consigo ponerle la imagen de inicio, ni la de despedida en condiciones y que suene las voces de despedida e inicio.
Por otro lado he generado un navcore pero igualmente me dice el programa que no encuentra ningún aparato conectado, sin embargo el PC si lo detecta.
Os agradecería una ayuda.
Posdata: Si alguien tiene un navcore que vaya bien con este navgador Go 630 os agradecería me mandaseis una copia.