Gracias, lo voy a intentar no soy un experto pero voy a ello.
Todo.Iniciado por BBscomplicadoregistro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Del bootloader no te preocupes, va por libre.
Y una opinion mia.
Si no tienes ninguna copia de seguridad antigua de tu go 530... Yo que tu crearia un navcore con la herramienta del foro. No te arrepentiras.
Saludos
Gracias, lo voy a intentar no soy un experto pero voy a ello.
Perdona Pegaso, he seguido tu enlace para crear el navcore y lo que he descargado es el Navcore_9510_GO_BBS.rar pero creo que no es lo que me recomendabas ¿verdad?
buenas amigo
pegaso te ha bien guiado, lo que has leedo ,es para a aligerar cualquier navcor,si no te ha arrancado es porque algo malo ha pasado durante la creacion u la instalacion del navcor,ni mas,habia que limpiar todo y reahacer la operacion,porque lo de aligerar esta probado por muchisimos usuarios y no usuarios de laradiobbs,yo mismo tengo el mismo modelo de gps un go 530 mira mi perfil,y me va de maravilla.
esta manera de aligerar una de sus ventajas es liberar espacio para que entran los mapas que son cada dia mas grandes y no caben en nuestros antiguos aparatos.
_el navcor 9510 te vale tambien,para mi siga con la instalacion,mapas......radares.....etc,etc.etc
saludos
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
Gracias a la gente como vosotros todo sigue adelante![]()
Gracias Mus y Pegaso, creo que ya tengo instalado el navcore 9510, ahora me gustaría conseguir un mapa de Europa similar al Truck que tengo, pero claro sin ser Truck. ¿Me podéis ayudar?
Gracias
Te he contestado por aquiIniciado por BBscomplicadoregistro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos