Cita Iniciado por BBscomplicadoregistro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días,

Ufff!! creo que la he liado, en principio solamente quería cambiar el mapa pero vi este post, me animé y creo que he metido la pata. Lo que tenía cuando he empezado es lo que veis a la izquierda, entonces como tenía el navcore 9702 borré todos los elementos que señalaban las flechitas, y ahora no arranca. Hice copia del navcore antes de empezar y cuando comprobé que no arrancaba el modificado lo borré y puse el que tenía, bueno, pues ahora tampoco arranca, sale en la pantalla el logo de tomtom y de ahí no pasa.
No tengo especial interés en el Truck, y como creo que tendré que empezar desde el principio me da lo mismo éste que uno normal.

¿Alguien me puede llevar de la mano para recuperar mi GO 530?

Muchas gracias por anticipado.
Debes de eliminar todo el contenido.
Para ello activa la opcion de tu pc "ver carpetas y archivos ocultos"
Un vez limpio lo conectas al pc para que el tomtom home te actualice el navcore/aplicacion tantas veces hasta que llegue a la ultima version, sera la 9.510

A continuacion parcheas el navcore
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Recuerda expulsar de tu pc el gps en "modo seguro"

Despues le metes el mapa 1005.8763 y lo activas

Tambien puedes crear un navcore 9.510 tu mismo con la herramienta BBS CAB, es muy sencillo

Saludos