Gracias, todo perfecto.Iniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No hay de qué, al final, todos los caminos llevan a Romamenos la resignación.
Me alegro de que lo hayas conseguido.
Decirte que el Quickfix no es algo imprescindible, lo que hace es ayudar a encontrar los satélites con mayor rapidez tras mucho tiempo sin usar. Si usas a diario, esto no te será necesario, y si tienes paciencia tampoco.
Otro tema es el mapshare, que también puedes actualizar y son las correcciones de otros usuarios a los mapas.
Por otra parte, si te actualiza el navcore, siempre tienes la opción de volver a parchear.
Un saludo.
Gracias, todo perfecto.Iniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola a todos/as, hacía tiempo que no pasaba por aquí por esta estupenda y gran comunidad, hoy lo he hecho porque formatee mi pc y necesitaba el tomtom home y su correspondiente parche, me he descargado ambos archivos y ahora intentaré a ver si soy capaz de hacerlo funcionar, y bueno, aprovecho la ocasión para mandar un cordial saludo a toda la comunidad y especialmente a su administrador y al amigo cajeto que en muchas ocasiones me ha sacado de apuros. Un saludo y de feliz año para todos/as.
Muchas gracias
Una consulta, realmente vale la pena poner la ultima version del TomTom Home y parchear o seguir on la version 2.3 o 2.7 y modificar el ini? que se gana con tener las ultima version del TomTom Home?
Saludos
Este antiupdate sirve para que cuando ejecutes la versión antigua te la detecte como que es la última y no te obligue a actualizarla. Esto es porque en las antiguas versiones deja escoger lo que quieres actualizar (mapsettings y quixkfix) Evitando que te meta el navcore oficial, obligando a parchear de nuevo.Iniciado por nirkosi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Espero haberme explicado con la suficiente claridad como para que el que me lea pueda entenderme.
Un saludo.
Hola. He tenido que arreglar el ordenador, con lo cual se ha eliminado el tomtom home 2.7 el cual no permitia la actualizacion. He vuelto a instalar el home 2.7 pero me dice que tengo que actualizar. ¿como puedo evitarlo?. El procedimiento empleado es: primero instalo el home 2.7 y si abrilo ejecuto el parche antiupdate y despues lo abro, pero me pide que lo actualice o se cierra. Decirme que hago mal y como hacerlo bien. Muchas gracias por todo
Puedes modificar el application.ini del tomtomhome manualmente con el bloc de notas, donde pone versión le pones la que te ofrece o superior, y ya no te detectará que la tuya es obsoleta.Iniciado por prieto1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias. Perdona mi ignorancia, pero no te entiendo. Me lo puedes explicar mejor. Gracias