Mira:Iniciado por tiradovic [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Mira:Iniciado por tiradovic [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola pegaso, hoy he adquirido un TT one new version v3, creia que me seria un mundo actualizarlo, pero gracias a ti y a estas explicaciones, he logrado poner el aparato con la configuracion que recomiendas aqui en un rato. El trabajo que haceis es impresionante y poco se agradece tanto esfuerzo.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mi mas sincera felicitacion, os admiro. :bravo1:
Me alegro que lo hayas conseguido.Iniciado por sequist [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo tambien te doy las gracias por confiar en nosotros.
Saludos
Hola a todos.
Me acabo de poner por primera vez a intentar actualizar un ONE (v6) antes de pensar en cambiarlo por uno más moderno (pero eso ya seria otra consulta llegado el caso).
Por lo que he ido leyendo, lo primero que he hecho es hacerme con el BBS_Tools_Light y el TomTomHome2 y los datos del fichero ttgo.bif y que os detallo a continuación.
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y4**********
DeviceUniqueID=***** *****
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=55001
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
UserLanguage=Español
Según BBS_Tools.
Navcore version: 8010 9369
Mapa Iberia: 710.1571
Version meta.txt: 18.03.01
Y lo que viene a partir de ahora me tiene perdido completamente por el desconocimiento.
Según esos datos, tengo que actualizar el Bootloader? Que o cual me recomendais?
El Navcore creo estar casi seguro que si tengo que actualizarlo, igualmente cual me recomendais?
En cuanto al mapa......ese seguro que lo tendré que actualizar, cual es el ultimo que se le puede instalar?
Y del meta.txt que decir, ni idea, según BBS_Tools el ultimo es el 18.03.05 del 5 de marzo pero desconozco si seria consecuente hacerlo o no.
El como hacerlo creo que con las maravillosas aportaciones en forma de tutoriales puede que me vea capaz, pero siempre es bueno contar con expertos que puedan solventar las dudas o cagadas que puedan surgir, aunque intentarlo hay que intentarlo siempre por uno mismo para empezar a aprender.
Otra cosa ya puestos, y para hacerlo antes o no, pues no se si lleva afectación en lo que se tenga que instalar, al solo tener almacenamiento interno, había pensado realizar el brico de ponerle una SD interna de 2GB, que opinais?
Muchas gracias de antemano
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por sequist [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Mira los tutos, especialmente el de Cajeto.Iniciado por nisus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas 1005; y navcore puedes mantenerlo con un mapa básico o poner un 8562 0 8560 (recomendable) y usar el que tiene IQRoutes y guia de carril. Las tablas sirven para ver el mapa que necesitas.
El tema de la SD, si sólo quieres iberia no es necesario. Si estás acostumbrado a soldar no te será complicado, con el boot 55XXXX acepta hasta 32, recomendables 4 Gb.
Un saludo.
Muchisimas gracias DCASama, me pongo a ello. Con la caña que me has tirado voy a ponerme a pescar a ver que tal se me va dando. De momento empezaré con Navcore 8560 y con el tuto de Cajeto, que aunque ya lo miré al no entender ni papa me sonaba todo a chino, ahora por lo menos ya creo que puedo poner el anzuelo.
Gracias por el trabajo.
Felicidades, muy bien explicado.
Bien pues a falta de probarlo todo, actualización completa superada no sin ciertos problemas.
Finalmente actualicé el botloader al 55136 , navcore al 8562, mapas al 1005.8766 y radares.
En el proceso retiré el navegador del pc sin sacarlo de forma segura ( jamás se me olvidará) y me corrompió un par de carpetas lo cuál, además de dejarme sin espacio, el navegador se relentizaba en la copia de ficheros, navcore, etc y no habia manera que funcionase, hasta que tuve que formatearlo con el programa rufus.
A partir de ahí, coser y cantar con lo aprendido.
Muchas gracias por la ayuda inicial, ahora el siguiente reto es un Garmin algo más mederno que durante el proceso me han regalado por si no habia solución con este.
Conseguido!!!!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ahora a disfrutar del trabajo realizado.
Un saludo.
Hola a tod@s. ¿Qué tal estáis?
Estoy intentando actualizar los mapas de Europe West de un Tomtom XL y ya he parcheado el TomTom con el BS Tools y actualizado el meta. Lo único que me falta son los mapas pero no sé si existen nuevas versiones (ahora mismo tiene estos 885.4009). ¿Me echáis un cable?
Un millón de gracias!
Nombre Dispositivo: TomTom XL
Version: XL
Nº Serie: GJ5400Z06713
ID Device: AK2Z4BAH9S
BootLoader Version: 55274
Navcore Version: 9510.1234792.2
Mapa en uso: Europe_West
Mapa Version: 885.4009
Nombre usuario:
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: El Entrenador