Página 43 de 53 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 525

Tema: TODO sobre la BD de LaRadioBBS para los navegadores SMEG, RT4,RT5 y RT6

Miembro Avatar de enmulo
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.510
    Mapa
    iberia 915.5074

Predeterminado

Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para que puedas poner y seleccionar avisos de alerta por voz para cada radar, necesitas tener dichas voces en formato OGG, o bien en la carpeta SOUNDS que la tienes en la raiz de tu gps, o tambien puedes llevar las voces en la carpeta del mapa, siempre y cuando el archivo OGG este renombrado igual que los archivos OV2(posiciones de los radares) y BMP (iconos de radares).

Saludos
    Muchas gracias amigo @pegaso, hay algún hilo donde se explique detalladamente todo ese proceso y donde encontrar los archivos a los que te refieres? Un tutorial detallado?

En los radares para TT Go cuando te descargas los radares y descomprimes la descarga ya de vienen los archivos que mencionas salvo los ogg, que no están en la carpeta del mapa (no se donde están), pero en este caso al descomprimir la descarga de radares peugeot no veo estos archivos y aparte la instalación se hace de manera automática, en ningún momento se ve la dirección donde se hace la instalación, carpetas etc. No se como se puede acceder a las carpetas del navegador.

Gracias de nuevo y un saludo.
    Última edición por enmulo; 17/02/2018 a las 16:58
    TT go 730 64 MB RAM, En SD 4 GB Bootl: 5.5120 -- Nav. 9.510 map. Iberia_1000_8641
    M.Interna Softw. Original Bootl. 5.5120 - Nav.8.351 - map. West&Central_Eurp_2gb 810.1907
    TT go 530 64 MB RAM, En SD 4 GB bootl. 5.5015 -- Nav. 9.510 map. Iberia 990.8306
    M.Interna Softw. Original Bootl. 5.5015 - Nav.8.301 - map. Iberia 810.1887

pegasus
    Visitante Avatar de pegasus

Predeterminado

Cita Iniciado por enmulo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias amigo @pegaso, hay algún hilo donde se explique detalladamente todo ese proceso y donde encontrar los archivos a los que te refieres? Un tutorial detallado?

En los radares para TT Go cuando te descargas los radares y descomprimes la descarga ya de vienen los archivos que mencionas salvo los ogg, que no están en la carpeta del mapa (no se donde están), pero en este caso al descomprimir la descarga de radares peugeot no veo estos archivos y aparte la instalación se hace de manera automática, en ningún momento se ve la dirección donde se hace la instalación, carpetas etc. No se como se puede acceder a las carpetas del navegador.

Gracias de nuevo y un saludo.
    En este pequeño tuto del bbstools de instalacion de radares, abajo del todo en letras azules veras que digo que tambien se pueden instalar las voces OGG. Es muy sencillo, seleccionar la unidad de tu pc donde esta conectado tu gps y descargar las voces, se te instalara una carpeta llamada SOUNDS y dentro estan los sonidos OGG

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Saludos

Moderador Avatar de acheromero
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

Predeterminado

Cita Iniciado por enmulo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Excelente trabajo, ya me he desscargado los radares y ya estan instalados, pero tengo una duda, a la hora de los avisos, se pueden configurar los avisos de manera mas personalizada??
    Me explico, por lo que he visto, hay un aviso sonoro, como 2 ding, y al tiempo aparecen el icono del radar pequeñito al lado de la velocidad, o por lo menos a mi. Mi pregunta es, el aviso sonoro no se puede poner con voz, como el estilo del TT??, y como se configura lo de la antelacion del tiempo?

Me da la impresion que el software de este gps es un poco simple.

A ver si me ayudais con ésto de la configuración, muchas gracias y de nuevo, ¡¡¡BUEN TRABAJO!!!!

Un saludo.
    Querido forero, siento comentarle que eso es lo mas que puede sacar a su navegador en cuanto a sonido e iconos, ambos vienen predeterminados de fábrica y no sabemos como sustituirlos.

Saludos.

Miembro Avatar de enmulo
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.510
    Mapa
    iberia 915.5074

Predeterminado

Cita Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Querido forero, siento comentarle que eso es lo mas que puede sacar a su navegador en cuanto a sonido e iconos, ambos vienen predeterminados de fábrica y no sabemos como sustituirlos.

Saludos.
    Muchas gracias amigo @acheromero, ésto que comentas es que entonces no se puede cambiar el sonido de aviso y poner una alerta de voz a los radares de los SMEG??

De momento, a mi parecer, éste navegador se queda un poco atras en relación a mi TT go730, tanto en configurabilidad, como con la propia navegación, es mi opinion, no sé que pensará la comunidad.

Muchas gracias por contestar tan rapido. Un saludo.
    TT go 730 64 MB RAM, En SD 4 GB Bootl: 5.5120 -- Nav. 9.510 map. Iberia_1000_8641
    M.Interna Softw. Original Bootl. 5.5120 - Nav.8.351 - map. West&Central_Eurp_2gb 810.1907
    TT go 530 64 MB RAM, En SD 4 GB bootl. 5.5015 -- Nav. 9.510 map. Iberia 990.8306

País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

Predeterminado

Lo bueno que tiene es el tamaño de la pantalla, y en cuanto a navegación mi cuñado dice que no le ha fallado en dos años.

Saludos.

Miembro Avatar de enmulo
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.510
    Mapa
    iberia 915.5074

Predeterminado

Instalado y probado en un SMEG6.3.C.R11 (los radares de fecha 15_2_2018), funcionan correctamente ahora me voy a descargar los del 22_2. Otra cosa es que los avisos por voz de los radares, para éste navegador aun no disponemos de ellos.

Sin embargo una duda que tengo es, como puede ser que los avisos de trafico, que van variando en función de las incidencias del trafico, si que se pueden emitir por voz, y por texto, y ambos a la vez, (aunque yo los tengo desconectados por que es un loro parlante y no deja de hablar, jejejejeje.

Un saludo y magnifico trabajo.

Miembro Avatar de Nayua1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    SMEG+ Peugeot 2008
    Bootloader
    SMEG+
    Navcore
    5.41.B.R4
    Mapa
    V109

Predeterminado

Hola, muchas gracias por tu información. A mi me acaban de actualizar a esta version en mi peugeot 2008. Los probaré.
    Un saludo
    SMEG+ 5.43.A.R2
    Última edición por Nayua1; 22/02/2018 a las 22:48

Miembro Avatar de incajoy
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    ?
    Navcore
    ?
    Mapa
    iberia

Predeterminado

Hola buenas. perdonar pero he estado buscando y no encuentro respuesta y veo que este tema es el mas parecido.
    Tengo un Peugeot 5008 y quisiera poder meter mis propios pois que ya tengo previamente en google earth.
    Yo normalmente los pasaba a ov2 con gpsbabel para meterlos en mi tomtom, pero hay alguna manera de meterlos a este navegador del grupo psa?
    Serian unos 1500 puntos y estan todos en la misma categoria.
    Gracias.

País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

Predeterminado

Querido forero, para empezar le voy a comentar que le queda un arduo trabajo.

El navegador viene "capado"en cuanto a introducir nuevas categorías. Todas las incluidas en el constan de un número y un nombre, nosotros para fabricar los ficheros de radares utilizamos los existentes por ser nombres y números conocidos, pero no tenemos ni la más remota idea del resto de categorías. Por contarle, usted puede ver que existe un fichero con los precios de los combustibles para TomTom, pero no podemos crear uno para los navegadores del grupo PSA.

Por eso le comentaba que le queda una ardua tarea, ya que deberá de colocarlos uno a uno como POI personales.

Lo siento, pero no tenga la menor duda de que si encontramos la forma de hacerlo se lo comunicaría.

Saludos.

Miembro Avatar de incajoy
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    ?
    Navcore
    ?
    Mapa
    iberia

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta.
    Me queda claro que a dia de hoy es imposible introducir pois personales mediante un fichero previamente codificado.
    Me comentas que la única forma es meterlos a mano uno a uno cuando este fisicamente con el coche en el emplazmiento... Mal asunto

Intentaré brujulear para ver algun foro frances o algo pero si no lo habeis conseguido ya por aqui con lo cracks que sois...

Es una pena, pues para mi es una herramienta de trabajo y esto me obliga a llevar el gps del coche (y hacerle poco caso) y un tomtom portatil al lado que me lleve a esos puntos que tengo cargados.

Gracias

Página 43 de 53 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo