Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Problema Rider 1 con Navcore Dsa_9500+mbs

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Super Avatar de IRON
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

Predeterminado

Cita Iniciado por Naz800 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Iron, una pregunta sencilla. Tambien me ha creado unos iconos "Skin Chooser" "Show Extras" y "QuickGPSfix" que no se para que sirven y si es posible eliminarlos.
    Gracias
    Cuando lo has creado has marcado las carpetas de la derecha las marcas con una X.

Vale, pues cuando el navcore esta creado, vuelves a marcar de nuevo tu dispositivo, tu CAB y tu unidad de destino, ya solo te queda ir a la derecha y pulsar eliminar, te va borrando en una en una segun vas aceptando.
    o bien, una vez creado el navcore también lo puedes borrar a mano de uno en uno.

Aunque si no me equivoco;

QuickGPSfix: Datos Satélite

Skin Chooser: Es donde se guardad archivos como Calibrar, el mismo, QuickGPSfix, y otros extras como encendido automático ect, etc

Show Extras: Este lo tengo en duda pero según su nombre me da que ahí podrás tener o guardar varios extras para tu navegador ¿como que te diría yo? Pantalla apagada en ahorro o cualquiera de esos (que me corija alguno de los entendidos ya que yo no estoy seguro)

Pero en mi opinión yo no borraría esas carpetas, no creo que te molesten eso sí si no tienes espacio por peso si podrías quitar contenidos dentro de ellas que no use o no quieras usar.
    Última edición por IRON; 19/02/2018 a las 13:27