Debes descargarte el archivo meta.txt del foro de los últimos mapas y copiarlo en la carpeta "Progs" del bbstools. Ojo que creo que hay 2 carpetas que se llaman igual.
Un saludo.
Buenos días! Una vez solucionado el tema Navcore (8562 de Taximadrid), me descargo uno de la serie 9xx , de los compatibles, según la tabla. Os explico mi procedimiento a ver si así veis donde meto la pata: Lo descargo en una carpeta del escritorio. Abro El bbs_tools y, le doy a activar, me sale un aviso de error , algo relacionado con un archivo meta. Intento actualizar el meta , pero dice que falta igualmente un archivo meta. Por más que leo los manuales , no consigo hacerlo bien . A ver si me orientais un poco , y encuentro el camino, jeje.
Saludos!
Debes descargarte el archivo meta.txt del foro de los últimos mapas y copiarlo en la carpeta "Progs" del bbstools. Ojo que creo que hay 2 carpetas que se llaman igual.
Un saludo.
Eso me pasa por no leer hasta el final!!!!!
Gracias de nuevo!!!!
No hay de qué, ya irás contando.Iniciado por spub [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenos días!
Ya tengo el TT al pelo. Tengo instalada una versión del TT Home de las antiguas, creo que es la V 1.6 o algo así, la que venía con el navegador en su caja, Desconozco si el BBS Tools light tiene alguna aplicación para parchear la DLL y así poder actualizar MapShare.
Es una maravilla lo bien que funciona, la verdad. Gracias a todos aquellos que dedican tiempo a ayudar, de una forma u otra a los demás, a parte de realizar un trabajo exquisito.
Gracias y Saludos!!
Para parchear DLL con bbstools suite no vip, no se si podrás conseguir esta antigua versión, en el light no veo que disponga de la opción DLL, puedes probar:
1. Conectar TT al PC y abrir BBS Tools.
2. Click en Parchear TTs, PNDn y DLL Home
3. Abre subpantalla, clicar en Buscar DLL.
4. Una vez localizada damos a pachear DLL.
Con el boton de Ayuda veremos las rutas en las que suele estar DLL en los diferentes sistemas operativos:
C:\Users\[USUARIO]\AppData\Roaming\TomTom\HOME\Profiles\xxxxxxx.defa ult\extensions\Navcore.[VERSION]@tomtom.com
Un saludo y suerte.