Pues parece que si bajas a la 1.16 mejora
Hola por fin encuentro a alguien con el mismo problema y no se por donde encontrar solución, contar que tengo una radio joying con android 6.0.1 octacore 2gb RAM, antes de esta tenía una de la misma marca y en esta sí que me funcionaban la voz correctamente este modelo anterior lleva un núcleo quadcore intel Sofía me lo cambiaron por un defecto y me devolvieron este nuevo modelo que incluye CarPlay, no sé si estará relacionado con el hardware yo he pensando que puede ser un problema de compatibilidad si alguien al pensado algo que lo avise saludos
Pues parece que si bajas a la 1.16 mejora
Sips parece que si, pero ojo hay que probarlo, no todo el monte es oregano
Lo de los 2din es punto y aparte
Saludos
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
Yo tengo el mismo problema, con OWNICE C500, he probado a desinstalar voces, ponerle otras y siempre lo mismo, la del ordenador ni siquiera se oye. He probado también a desactivarle el bluetooth por si interfierese, pero no es eso.
Me gustaría solucionarlo sin desinstalar, pues los mapas me van bien y para que al final baje de versión y siga mal..., por eso si alguno lo tiene resuelto o tiene idea de por dónde dar con la clave del problema, podría explorar las alternativas. ¿Será la versión de Android?
Gracias a todos.
Yo tengo una pantalla muy parecida a la Ownice, diría que salvo porque tiene 2 usb en vez de tres es la misma, pero al caso: tenía el mismo problema con la versión 1.17.1, asi que pasé a la 1.16.1 (instalando encima) pero también tenía el mismo problema. Cambié la carpeta voices /dispositivo/Android/data/com.tomtom.gplay.navapp/files/data/voices por la de un movil en el que funcionaba bien la 1.17.1 y se arregló el problema. Por probar, volví a la 1.17.1 (instalando encima) pero volvió a salir el error, asi que nuevamente volví a la 1.16.1 y me funciona perfectamente.Iniciado por schemarr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Instala la versión 1.16.1 y si no se arregla el problema yo te hago llegar la carpeta "voices" con la que conseguí que me funcionase.Iniciado por gadefren [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Hola tengo el mismo problema me podrías mandar la carpeta voces que te han funcionado ?
Gracias
A mí me pasaba esto en la maldita Lenovo con versión 17.1 y era porque la instalación del TT estaba en la SD.
La voz de ordenador no se dejaba instalar y las voces grabadas se oían entrecortadas.
Se solucionó instalando en memoria interna.
Saludos.
Última edición por antonio56; 06/11/2018 a las 13:39 Razón: olvido de versión.
Intentare hacerlo y comprobarlo, ya te informare, muchas gracias
Buenos días compañeros, tengo el mismo problema, ¿alguien dió con la solución?. Ayuda por favor.
Un fuerte abrazo para todos y gracias de antemano
compissss, me podeis facilitar la version 1.16, no consigo encontrarlo por ningun lado