Por si te ayuda, comenté mi experiencia con la radio de mi coche en el post de menta sobre android.
Copio lo que en su momento escribí:
Hola a todos ...
Quiero compartir mi experiencia, por si le es válida a otro usuario del foro, es mi modesta contribución a lo mucho que he aprendido y que seguiré aprendiendo.
Os cuento mi caso: Tengo un navegador Ownice C500 con android marsmallow (en concreto, mi modelo es el 7991G), y, aunque el tomtom me instalaba sin problemas en cualquiera de sus versiones, a la postre tenía problemas con las voces (tanto las fijas como las TTS). En internet el problema aparece como "tomtom voice cut off problem" o "tomtom voice glitch problem".
Después de leer mucho aquí y allá, parece que he dado con la tecla:
1) Realicé una instalación oficial de Tomtom v1.16.1. Al arrancarla detecta que no tiene mapa y se queda en la selección de mapa. Cuando estemos en ese punto, hay que cerrar el programa.
2) Ahora tenemos que copiar el contenido del directorio /storage/emulated/0/android/obb a otro sitio (en mi caso, como tengo un pincho USB conectado a la radio, simplemente la copié ahí con es ES_explorer, que viene instalado de serie).
3) Instalé la versión v1.16.1 que está enlazada en el primer post de este foro y que tan amablemente ha compartido menta. En concreto es el fichero Tomtom_Go_v1.16.1_Build_2077_By_DeltaFoX.apk
4) Una vez instalada, hay que restaurar la copia que hicimos en el punto 2 al directorio /storage/emulated/0/android/obb
5) Ahora ya se puede arrancar el tomtom go y descargar el mapa que nos interese.
Esta ha sido la única manera que he tenido de conseguir que las voces TTS al menos suenen en condiciones y ni se coma indicaciones ni haga las indicaciones a medias.
Lo dicho, muchas gracias al foro por compartir.
Salu2!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk