Resultados 1 al 10 de 24

Tema: En mi 2DIN con TTAGO 1.17.1 oigo las voces entrecortadas

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Miembro Avatar de schemarr
    Fecha de ingreso
    12 jul, 13
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    930
    Bootloader
    845.2644
    Navcore
    9.0.0.1
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado En mi 2DIN con TTAGO 1.17.1 oigo las voces entrecortadas

    Por si te ayuda, comenté mi experiencia con la radio de mi coche en el post de menta sobre android.

    Copio lo que en su momento escribí:

    Hola a todos ...

    Quiero compartir mi experiencia, por si le es válida a otro usuario del foro, es mi modesta contribución a lo mucho que he aprendido y que seguiré aprendiendo.

    Os cuento mi caso: Tengo un navegador Ownice C500 con android marsmallow (en concreto, mi modelo es el 7991G), y, aunque el tomtom me instalaba sin problemas en cualquiera de sus versiones, a la postre tenía problemas con las voces (tanto las fijas como las TTS). En internet el problema aparece como "tomtom voice cut off problem" o "tomtom voice glitch problem".

    Después de leer mucho aquí y allá, parece que he dado con la tecla:

    1) Realicé una instalación oficial de Tomtom v1.16.1. Al arrancarla detecta que no tiene mapa y se queda en la selección de mapa. Cuando estemos en ese punto, hay que cerrar el programa.

    2) Ahora tenemos que copiar el contenido del directorio /storage/emulated/0/android/obb a otro sitio (en mi caso, como tengo un pincho USB conectado a la radio, simplemente la copié ahí con es ES_explorer, que viene instalado de serie).

    3) Instalé la versión v1.16.1 que está enlazada en el primer post de este foro y que tan amablemente ha compartido menta. En concreto es el fichero Tomtom_Go_v1.16.1_Build_2077_By_DeltaFoX.apk


    4) Una vez instalada, hay que restaurar la copia que hicimos en el punto 2 al directorio
    /storage/emulated/0/android/obb

    5) Ahora ya se puede arrancar el tomtom go y descargar el mapa que nos interese.

    Esta ha sido la única manera que he tenido de conseguir que las voces TTS al menos suenen en condiciones y ni se coma indicaciones ni haga las indicaciones a medias.

    Lo dicho, muchas gracias al foro por compartir.

    Salu2!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por schemarr; 12/02/2018 a las 16:08

Temas similares

  1. Ayuda: Tomtom go instalado en una pantalla 2din china
    Por josito48 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2019, 01:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •