He tardado un poco ya que lo dejé a un lado por hastío, el otro día empece mi Rider v1 desde CERO, el caso que empecé por meterle de nuevo el Navcore_9500_DSA de Cajeto solo por probar y me seguía haciendo lo mismo. Una pequeña bombilla se me iluminó y me rastreé todo los archivos por ver si quitaba ponía !en fin!, el caso que al llegar al reskin tenía escrito 17;17;17;18;20;24;25;34;35;36;37;39;42;slf Ya sabemos que el 17 pertenece al Rider pero al llevar los otros parece ser que hace una emulación mezclada. Decidí cambiarlos y poner solo 17;Rider y ya no me daba el problema de conecte con altavoces del coche para escuchar las instruccionesPero la interfaz era del Rider v1 aunque dividida en tres pero no me salía como el 4 o el 5 con la interfaz desde inicio con PLANIFICAR RUTA - PLANIFICAR RUTA CON CURVAS - GESTIONAR ITINERARIOS. Así que rebuscando un poco y con un poco de suerte me encontré con este reskin 71-rider y lo creáis o no me aparecieron las tres opciones y probado en ruta ya no me sale el dichoso mensajito "conecte con altavoces del coche para escuchar las instrucciones"
Espero que a alguno os sirva de algo esta info, de todas formas seguiré probandolo en ruta a ver si me da otro quebradero de cabeza ja, ja, ja .............