Gracias DCASamaIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Gracias DCASamaIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Buenas noches,
Gracias a Pegaso y a DCASama, tengo funcionando perfectamente mi TT. Ahora estoy animado a instalar una micro interna SD de 4 Gb, pero no sé si merece la pena esa ampliación y si mi navegador lo permitiría (es un TomTom One 3ª edición 4N01.000 de 500 Mb, con un navcore 8.560, mapa 1000.8644 y BootLoader 55229). Si me animara a ampliarlo, qué utilidades podría instalar? Podría instalar mapas más completos ? Os agradecería que me ayudárais con estas dudas antes de meterme en el charco.
También ando detrás de instalar el BBS Tools Suite VIP y no lo encuentro por ningún sitio. Alguien podría enviarme el enlace o pasarme directamente el programa?
Muchísimas gracias
Un saludo
Alguien puede ayudarme?
El bbs tools en uso es el light, al cual hay que actualizar los meta.txt manualmente, descargandolos de este foro. El VIP es sólo para miembros VIP [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.