Bueno, pues toca esperar a conseguir una versión que funcione correctamente.Iniciado por GorkaAgraz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias.
No funciona porque el archivo de descarga está mal por mucho que lo grabes con diferentes programas no va a funcionar va a seguir dando error, lo dice bien claro en el post anterior y si leéis el hilo tambiénIniciado por Pak1963 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues toca esperar a conseguir una versión que funcione correctamente.Iniciado por GorkaAgraz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias.
Yo dispongo de la cartografia que funciona correctamente, si deseais os paso gratuitamente el enlace por privado. Y ya os digo, al poder ser grabarla con el programa que mencioné ahi arriba.
Última edición por tamega; 17/01/2018 a las 19:51
Debes de vaciar tus mensajes privados para que pueda responderte al mensaje.Iniciado por GorkaAgraz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya he vaciado los mensajesIniciado por tamega [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra versión probada, otro DVD a la basura... :-(:-(:-(:-(:-(
Por favor, TAMEGA, mándame un privado a ver si de una vez consigo actualizar el dichoso navegador...
Te agradecería mucho me enviaras el link....estoy muy interesado, muchas gracias de antemano.
Descargado y grabado en verbatím -R y +R de 4,7Gb y lo que dicen por ahí, me deja grabarlo e instala la versión nueva del comand en el navegador pero a la hora de leer los mapas dice que error de lectura o que no hay ningún dvd, he grabado cosa de 4 con imgburn, lo pongo a 1x pero me dice que menos de 4x no admite mi grabadora, he grabado otra versión anterior que tenía con la misma grabadora y mismos discos y va perfecta.
Lo curioso es que la misma iso la he intentado grabar con la grabadora de mi portatil y me dice que no cabe, pero con la de la torre no me da ningún problema a la hora de grabarlo, pero el navegador no lee los mapas.
Alguien tiene un enlace distinto o recomienda algún tipo de marca en concreto de dvd?
Última edición por Warrior Blood; 24/01/2018 a las 22:49
Me podrian mandar el link de descarga, muchas gracias
Iniciado por Warrior Blood [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".