Deben de ser problemas de los satelites, a veces pasa.
Yo estoy en la zona de Barcelona y no tengo problema con radares y tránsito... pero si e notado que en la ciudad pierde a veces no siempre la ubicaciónIniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Deben de ser problemas de los satelites, a veces pasa.
Saludos, y gracias por el post!!!
Última edición por menta; 08/01/2018 a las 18:37
Muchas gracias, funciona perfectamente
![]()
Buenas noches, he podido instalar la version 1.16 y os comento lo que me ocurre.
He iniciado la aplicacion correctamente y ha funcionado bien, pero al salir y volver a arrancarla, se queda constantemente en cargando app.
tengo que cerrarla y borrar cahe para que arranque otra vez bien, si no, se queda loca intentando arrancar, pero sin hacerlo.
Sabeis a que puede ser debido?
he instalado la Tomtom_Go v1.17.1 y al iniciar tomtom me pone........ NO ES POSIBLE CONECTAR CON TOMTOM.INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE
Alguien me puede ayudar .
gracias
he desistalado y puesto original y sale el mismo ....NO ES POSIBLE CONECTAR CON TOMTOM.INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE
Estais en Android, actualizar vuestro avatar, nadie sabe donde instalais
hay desinstalar " a fondo" como se indica en tuto y en post 1
aqui no hay mucho que tocar, ver la instalacion alternativa por si fuese vuestro caso
a veces la reinstalación arregla cosas que no han acabado de funcionar, despues se arreglan y funciona
saludos
Última edición por menta; 12/01/2018 a las 00:26
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
muchisimas gracias por el aporte
muchisimas por el aprote
A mi tambien me ha pasado y pensaba que ya habian entrado los de TT a tocar algo para que no funcione![]()