Muchisimas Gracias
Actualizado de la V1.15 a la V1.17.1 sin ningun problema![]()
Haber el sistema operativo no es el mismo Android que iOS tendrás que 'pira..t' el iPhone y bueno es arina de otro costal.Iniciado por ITOLE [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
O sea este no te vale.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchisimas Gracias
Actualizado de la V1.15 a la V1.17.1 sin ningun problema![]()
Iniciado por sandemans [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenas, yo en un s7 funcionando perfectamente pero ayer y hoy en varios momentos del día se quedaba sin trafico y radares, ahora ya funciona todo de nuevo, no se si pueden haber sido problema de tomtom o algo que esten actualizando, lo habéis notado alguno?
Yo tambien lo he notado, no se si sera por la tarifa datos de orange que falle en algun momento. No se que pensar.Iniciado por javierac [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Muchas gracias! Funciona perfectamente en samsung j7....seguiremos por el foro
Yo uso Orange y no me fallan los radaresIniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Si, la cosa es que ese dia que comentaba el otro compañero javierac, a mi me paso lo mismo por esa zona de Madrid.Iniciado por kiajim [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puede haber sido, o algun fallo de datos o fallo de satelites, no se, el caso es que no posicionaba correctamente
Serán fallos puntuales.
De momento en un xiaomi note 3 muy bien
gracias