Iniciado por edur3d [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Buenas tardes, tengo un tom tom go classic 500, lo último actualizado creo es de 2007; pero ya no funciona. dónde podría descargarme de nuevo mapas para tenerlo operativo?.
Gracias de antemano
Edu
Iniciado por edur3d [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Última edición por taximadrid; 09/12/2017 a las 21:48
Muchísimas gracias, me pongo con ello.
Un fuerte abrazo
El mapa actual sería el 1000.8644.
![]()
Hola, soy Nanin63 y tengo un Go 500, no se si es clasic o no y no puedo actualizarlo, ni mapas, ni radaresen My Drive Conect de Tom Tom, me podeis ayudar. Gracias
Si es MyDrive, has de hacer lo que te dejen los holandeses a través de su página...A trravés de comunidad tomtom dejaban hacer algo de tema POI's y radares, pero no se si lo caparon.Iniciado por Nanin63 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola, si es en my drive. Pero no habria otra forma de poder actualizarlo de una manera que no sea con my drive. Gracias de antemano
Y el mapa que dice DCASama (El mapa el 1000.8644) ???
De mapas olvidate, tan solo lo que te ofrezca mydrive.Iniciado por Nanin63 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes probar a traves de la aplicacion pulsando en administrar el contenido de la comunidad a meterle radares (ov2), iconos (bmp) y voces (ogg), y si al final puedes a traves del menu del tomtom configurarlo <<avisar si hay un pdi cerca>> ,ya seria un triunfo.
Procura que los ov2, bmp y ogg lleven el mismo nombre para que queden asociados. Por ejemplo:
R_BBS_camu_100.ov2
R_BBS_camu_100.bmp
R_BBS_camu_100.ogg
Saludos.