Por cierto estoy siguiendo este hilo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Espero que vaya por buen camino!
Hola chicos, no tengo cojones ni de crearlo ni de encontrarlo... es para actualizar el TOMTOM ONE V4... un poco perdido si que voy pero ando leyendo posts y este creo que es el primer paso.
Gracias!!!
Por cierto estoy siguiendo este hilo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Espero que vaya por buen camino!
En la zona de descargas dispones del bbstools light y la herramienta para fabricar navcores. Te recomiendo el 8562 o 2l 8560.
Un saludo.
Muchísimas gracias. El bbstoolslight ya está instalado, aunque me dice al ejecutarlo que no encuentra el meta.txt, por eso mi post.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y de mapas que me recomendáis?
Mapa 1000.8644.Iniciado por jmmanzano [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Muchísimas gracias Pegaso.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya tengo funcionando perfectamente el ONE con el 8562 y los mapas Iberia_950_6493.
Si consigo descargar el 1000.8644 funcionará bien o tendría que hacer algo más?.
Gracias!
Solo activarloIniciado por jmmanzano [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Holaaa! Alguien sabe de donde puedo descargar el navcore 9.540??
Mira por:Iniciado por m1k3l [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y con la herramienta de bbstools.
Un saludo.