Creo que en la parte inferior, hay un agujerito para hacer un reset. Conecta tu TT al ordenador, y después, haz el reset.
Si no va, cambia de puerto USB, de cable y de ordenador.
Y nos cuentas.
Un saludo.
Hola a Todos !!! Tengo éste cacharro y tenía navcore 8560 y mapa Ib 9908316. Como han salido los nuevos 1000 he intentado poner uno. Tengo copia de seguridad del mío, he borrado todo y he creado un navcore nuevo (o eso creo) con Navcore BBS. Cuando he desconectado con seguridad, me sale la pantalla de BBS y así se queda. No puedo arrancarlo de ninguna manera. No me lo reconoce el pc y no puedo acceder para ponerlo como estaba. ¿Alguna sugerencia? Muchas Gracias Compis !!!
Creo que en la parte inferior, hay un agujerito para hacer un reset. Conecta tu TT al ordenador, y después, haz el reset.
Si no va, cambia de puerto USB, de cable y de ordenador.
Y nos cuentas.
Un saludo.
En tu lugar, restablecería la copia de seguridad, cambiaría el mapa por el 1000 y lo activaría. El tema del navcore, si te va bien, no lo toques.
Un saludo.
Muchas gracias Sanjusto y DCASama. Al final pude "revivirlo". Ahora estoy liado con la activación del mapa. Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Recuerda ejecutar el bbstools light con botón derecho 'ejecutar como administrador' y el antivirus desactivado para activar.
Un saludo.
¿Como lo reviviste?Iniciado por jroig2001 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]