hola que no quiere nadie ayudarme porfa
hola me ha dejado este tomtom muy desfasado ,
aplicaicon 8083
reinicio 55136
mapa soutern europa 845.2666
quiero actualizar el nacore y mapas pero tomtom home me dicee que no hay actualizaciones para este que esta actualizado ya, me podeis de decir que navcore tengo que poner o parchear el que hay y que mapa 990 poner pero veo que de sur de uropa ocupan mas de 1 gb y este gps solo tiewne 1 gb tendre queponer de iberia, hoy ahy agun mapa de sur de europa
un saludo a todos
hola que no quiere nadie ayudarme porfa
TomTom Home, te dice que ya está actualizado, porque no hay ningún navcore "oficial" más nuevo que el que tienes.
Lo más sencillo, es que parchees el mapa y metas el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres Europa Sur, de menos de 1Gb, tienes que usar el Europe_South_1GB_995_8511.
Otra opción que tienes, es descargarte el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] para One, y poner el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], que ya tiene guía de carril.
Un saludo.
gracias por todo
un saludo
no puedo activar el mapa navcore 8652 y mapa 1000.8644 , no se puedo activar el mapa
¿Lo has intentafo con el BBSTools Light ? ¿Has actualizado el meta ?
¿Qué te pone ?
si y no hay manera
ya no se que hacer navocre8562 y mapas 1000 .995.990 y nada que hago
le doy donde pone descarga mete,txt en bbsolt lite y me sale una pantalla que pone redirecionado a l foro bbsrtols ,descarga el meta ,tex, de laradiobbs y guardar como en G:TOMTOM _TOOLS_LIGT/PROG ESTO EN EN UN DISCO DURO QUE TENGO PUESTO
Mira este enlace por si te puede ayudarIniciado por astrofet [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos