Si fuera compatible, que no todos lo son, no te queda más remedio hacerlo con datos del móvil compartiendo wifi.
Depende de la versión Android que lleve puedes instalarle el TT 1.4.
Saludos
Enviado con Tapatalk.
Para alguien como yo que lo va a instalar en un navegador de un vehiculo, hay manera de descargarlo en casa y luego meterlo en el navegador? Sino, no me quedará mas remedio que hacelro con datos del móvil.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias y saludos
Si fuera compatible, que no todos lo son, no te queda más remedio hacerlo con datos del móvil compartiendo wifi.
Depende de la versión Android que lleve puedes instalarle el TT 1.4.
Saludos
Enviado con Tapatalk.
Llevo versión de Android 6.0 Marshmallow, asi que tengoque instalar TT Go. Gracias por la respuesta Atento.Iniciado por Atento [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias.
En el caso de que no funcionase TT Go puede poner iGO, tienes muy buenasIniciado por ronint4 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
versiones en el hilo de este navegador.
Saludos
Enviado con Tapatalk.
Lo tendré en cuenta, graciasIniciado por Atento [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenos dias. Una pregunta. Me he descargado la ultima version de este foro de tomtom go android 1.17. Y queria saber como funcionan los radares. A mi no me avisan de ninguno. Un saludo.
Tienes que abrir una cuenta en TomTom y luego tienes que abrir sesión en Servicios TomTom.
Muchas gracias Antonio 9872, ya te contare si me funciona. Un saludo.
Descagada y funcionando. Muchas gracias.
Una pregunta. Estos nuevos moviles con resolucion mas alta y diagonal distanta, mas grande, funciona bien este TT go.
gracias
Xiaomi Mi4 64 GB. TT 1.4 Iberia 960. TT go mobile 1.8.2 iberia 960