Hola buenas,
Tengo un Laguna 3 con un Carminat TOm TOm y el Navcore es un 8.842. Cual seria el ultimo mapa Iberia que le podria intentar instalar?
Muchas gracias
no tiene que ver concretamente con el navcore, pero si con los que tengais renault...
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Curioso verdad, es mi coche, jejejeje
Hola buenas,
Tengo un Laguna 3 con un Carminat TOm TOm y el Navcore es un 8.842. Cual seria el ultimo mapa Iberia que le podria intentar instalar?
Muchas gracias
Buenas a todos, he leído por ahí que quizá se pueda instalar mapas a un tomtom carminat NC 9884 editando la tarjeta SD original. Puede ser?
y que no es posible desde una sd nueva...es así?
Gracias y saludos!
apak, qué es eso? No me digas que llevas música en la sd y ejecutas tanto navegador como música... es eso??Iniciado por apak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No, es que he activado que la radio, usb, temperatura, etc salgan por el tomtom en lugar del cuadro de mando, he puesto el termostato en la derecha del cuadro y asi no se tapa con el regulador.Iniciado por romojicenp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ah, okIniciado por apak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
qué pena, habría estado bien
Hola, me gustaria pedir un poco de ayuda pues no se si he hecho bien las cosas.
Tengo un Carminat TOm TOm con unos mapas ya un pcocviejos, asi que me he puesto a leer y mirar de instalar uno mas moderno; y esta ha sido mi actuacion:
Copie en el raiz de la SD el mapa nuevo (Iberia 1000.8644)
Ejecute el BBS Tools Light y actualice el fichero de Metas
Ejecute la opción de Activar y me repsondio que Ok
Pero al meter la SD en el coche me indoca que no se puede usar ese mapa y ahi se me queda la pantalla en rojo.
No se si me he saltado algun paso o que he hecho mal
Podriais ayudarme, por favor
Gracias
Si tú navcore es original, tendrás que parchear el navcore con el bbstools light.Iniciado por pamut [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
el Navcore entiendo que lo habia parcheado ya en su dia, pues estaba trabajando con un mapa que me habia bajado de aqui pero ya hace mucho, y que habia activado
Buenas noches apak, ¿cómo has conseguido hacer eso?, si no fuera difícil me gustaría hacerla en el mío.