Si veis, el peso en la descarga, pone 4.38 Mb, y se puede grabar en un DVD-R a la velocidad mas baja
Un saludo
Si veis, el peso en la descarga, pone 4.38 Mb, y se puede grabar en un DVD-R a la velocidad mas baja
Un saludo
El peso es de 4,7 y al meter el dvd para grabar dice que no hay espacio suficienteIniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el peso exacto es:Iniciado por GorkaAgraz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
4.591.392 KB. y cabe perfectamente en un dvd y funciona correctamente , grabalo con imgburn a la velocidad 1x
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola me puedes pasar el enlace.Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias
Me puedes pasar el enlace? Porque el que me he descargado ya dos veces pesa 4,7gbIniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas Gracias por el link Achilupa!
Hola a todos. Alguien seria tan amable del enviarme el link?
Buenas,
¿alguien me puede pasar el enlace?
Muchísimas gracias!
Hola me podrías mandar el enlace para descargarlo?
Por cierto, el iso es solo el mapa o también actualiza el firmware del gps?
Sino es así hay alguna forma de actualizarlo?
Gracias.
Última edición por Warrior Blood; 12/01/2018 a las 10:58
yo tengo original , y va perfecto , si quieres mandame privado.Iniciado por Warrior Blood [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".