Si tienes tarjeta, ponle el bootloader 55128 de esta forma podras utilizar tarjetas de mas de 2GB.
Y segun recomiendan por el foro, pon el navcore 9510. Yo creo que el amigo Cajeto , te lo puede facilitar
Saludos
Buenas tardes;
Tengo un tomtom one con estos datos:
Nombre dispositivo: Tomtom One
Version: One V4
Numero serie: Z12277XXXXXX
ID Device: AKXSSAXXXX
Bootloader version: 53029
Navcore Version: 7903 9183
He leido tutoriales del foro y me gustaria subir el navcore a la version 8562 pero, yo copio las cosas que me he bajado de este foro al tomtom, lo enciendo y se queda bloqueado en la pantalla de inicio de la radio BBS.
Como siempre hago copias de seguridad por posibles fallos como este, borre todo y le puse la copia de seguridad y funciona de manera correcta.
No se si el navcore no es compatible con mi tomtom, si lo estoy instalando de forma correcta o que esta pasando.
Por favor, me podeis echar un cable?
Gracias de antemano.
Si tienes tarjeta, ponle el bootloader 55128 de esta forma podras utilizar tarjetas de mas de 2GB.
Y segun recomiendan por el foro, pon el navcore 9510. Yo creo que el amigo Cajeto , te lo puede facilitar
Saludos
Yo tengo exactamente el mismo problema, y mi bootloader es mas alto, no se que hacer.......
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
Device******Number=GJ633XXXXXX
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
Me puede ayudar alguien por favor??
Muchas gracias.
No tienes ningun poblema, ese es el bootloader que le corresponde a tu dispositivoIniciado por diegogonzalo46 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Solo tienes que parchear navcore, meter mapa 1005.8766 y activarle.
Despues unos radares del foro y andando.
Saludos