SaludosIniciado por corecaminos09 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Xacto que pone lo que comentas ... y SI contiene lo que dices que no lo hay !!!
Muchas gracias a todos, tomo nota y trataré de hacer lo que contáis en los tutoriales.
De todas maneras, me estoy dando cuenta, de que el mapa que me descargue era del compañero Porteo_Roke, de su pagina solo Hispania 975, y descargue el Hispania 88, pero al descargarlo no viene Iberia ... como otras veces, sino que pone Fanegasib88, no se si será otros mapas que no son compatibles con los de Iberia, y por eso no reconoce el archivo, no se.
Saludos, y gracias.
SaludosIniciado por corecaminos09 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Xacto que pone lo que comentas ... y SI contiene lo que dices que no lo hay !!!
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!
Hola buenos días, intentare seguir vuestros consejos a ver que pasa.
Me estoy dando cuenta, que he descargado los mapas del compañero Poteo_Roke, el Hispania 88, y al descargarlo no pone como otras veces Iberia...., sino que pone Fenegasib88, no se si será otro mapa y por eso no funciona.
Saludos y gracias a todos.
Ya te comentó Poteo que es correcto, es el mismo mapa.
El tema del mapsettings, sirve siempre y cuando no cambie ninguna característica del mapa o navcore. Si sólo has cambiado el mapa por uno equivalente no debería darte mayor problema, pero no te ciegues. La solución definitiva es volver a configurar o pasar los favoritos a POI como te indican los compis.
Un saludo.
hola a todos estoy liado con el mapa nuevo he leido por aqui que si copio la carpeta mapsettings.cfg no pierdo los favoritos y me ahorro el configurar los radares mi pregunta es copio la carpeta entera del otro mapa y que ago con la del mapa actual gracias
hola acabo de leer por aqui que si cambias el navcore no funciona me paso del mapa europa a europa truck i del navcore gracias
tira lo ..... carallo!!!pregunta es copio la carpeta entera del otro mapa y que ago con la del mapa actual gracias
para que te funcione el mapa truck por camiones necesitas un navcor 9701 u 9702 con el navcor de tu perfil 9430 NO
saludo
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
hola mus si cambio de navcore pongo el 9702 pero acabo de leer que si cambio el navcore no me funcionara la carpeta mapsettings.cfg es asi verdad gracias
Buenas
si crearas el navcor con la herramienta del foro,te funcionara el mapseting..
hecha un vistacillo a este y tendras todo mas claro y ahi tienes el enlace a esta herramienta magica
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludo
Última edición por mus; 28/10/2017 a las 08:51
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
saludos a todos he cambiado de mapa y quiero y copiar el archivo mapsetting.cfg la pregunta es lo copio antes o despues de activar el mapa nuevo y que hago con el viejo mapsetting gracias