Perdón... Un pequeño desliz en los números del nav...El compañero Apak tiene razón... No se puede!Lo siento....
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Explicanos como con ese navcore, por favorIniciado por karajillero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón... Un pequeño desliz en los números del nav...El compañero Apak tiene razón... No se puede!Lo siento....
Iniciado por sergipbt [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas.Iniciado por sergipbt [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me pasa lo mismo y BBS TOOLS lite me dice que "no se puede pachear, puede que ya esté pacheado"
He probado con:
Europe_South_995_8507
IB_9958507
IB_9958510
IB_995.8549
Y con todos me da el mismo problema.
¿Alguan idea?
Saludos
Iniciado por apak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Entiendo que esos dos van por mi ¿No?Iniciado por karajillero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es decir que toca pasar por caja...
Si....creo que si...lo sientoIniciado por homerrafa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
homerrafa,
Según he visto en algún foro francés y en uno ruso, parece que está a punto de salir laPero a saber...
A ver si nos iluminan, porque se van de las manos........Iniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por ljmf11; 07/11/2017 a las 17:06
Una duda que me surge, la carpeta vautotts que hay en la sd original la copiamos a la sd educado?
Para que srive? entiendo que esta relacionado con algo de cantar radares, pero no seria mejor meter los radares como ov2 y avisar que te suena una voz cuando estes cerca?
saludos y gracia
no me suena de nada
Por favor, información sobre donde lo leiste? Gracias!Iniciado por ljmf11 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]