Iniciado por 4seasons [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Gracias mus, lo primero que hice fue hacer una copia del contenido de la carpeta F que es donde me sale el tomtom. Ya lo tengo funcionando
- Primero abrí el BBS Tools Light en modo administrador y una vez que reconoció el dispositivo parcheé TTS/PND (la verdad que ya no sabía si había que hacerlo o no, pero lo hice). Reinicié el GPS y volví a conectarlo al PC.
- Una vez que me lo reconoció el PC el navegador, borré carpetas iberia e iberia Iberia_995_8549
- Abrí el BBS Tools Light en modo administrador y pulsé en instalar mapa, ahí seleccioné la carpeta donde me había descargado el mapa, en esa carpeta aproveché para meterle los radares TT_Radares_Oficiales_Premium de españa y portugal que hay en el foro.
- Cuando me finalizó de instalar el mapa desde BBS Tools Light, le dí a activar, me activó el mapa y los dos radares que le puse.
Ya me arranca y me funciona correctamente, pensaba que lo había estropeado por mi desconocimiento, pero no por el que hay en el foro. Supongo que en el foro dan por hecho muchas cosas que gente que jamás hemos usado un tomtom pues no sabemos
Pido disculpas por mi torpeza, espero que si algún torpe como yo le pasa lo mismo, vea este hilo y sepa hacerlo y así no maree a la gente.
Bueno, pues supongo que tal cual lo tengo este fin de semana que viene será capaz de llevarme donde tengo que ir, son 500Km de viaje, así que lo llevaré encendido todo el rato para ver si va fino
Iniciado por 4seasons [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Buenos días.
Me ha pedido un amigo que le actualice su navegador. Ahora mismo estoy muy perdido.
¿Sería factible que alguien me indique los pasos a seguir?
Creo que es necesario que incluya esta información
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=XC__________
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20090903
BootLoaderVersion=55234
LinuxVersion=348526
ApplicationVersionVersionNumber=8541
ApplicationVersion=1824
UserLanguage=Español
Gracias por vuestra ayuda
Segun lo tienes solo debes instalar un mapa nuevo, el 1005.8766 y activarlo con el bbstools light
Descarga el BBS Tools Ligth
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Antes de hacer nada
Primero activa la opcion en tu pc de ""ver archivos y carpetas ocultos"" y haz copia de seguridad de lo que tienes funcionando, si no la tuvieras ya hecha.
Esta copia de seguridad lo puedes hacer a través de la pestaña “archivo” de la herramienta bbstools light
Suponemos que el navcore ya esta parcheado, si no es asi, es el primer paso. Hazlo con el bbstools light
Vamos a activar el mapa.
Atencion, en el tutorial dice descargar el meta.txt, antes lo hacia automaticamente, pero ahora por los motivos muy licitos y entendibles que explica aqui el administrador, hay que hacerlo manualmente
Vas a la zona de descargas y encontraras el ultimo “meta.txt” en Margaritas, dentro hay un video explicativo.
Mis iberias, escoge el 1005.8766
Saludos
Muchas gracias Pegaso, me pongo con ello
Buenos días.
Otra pregunta. ¿Sabes si existe mapa de Islandia para este dispositivo?
Gracias
P.D. Quiero decir que quepa en el dispositivo
Islandia esta incluido en los diversos mapas de europa.Iniciado por bolo41 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira este gran trabajo y podras salir de dudas
Saludos
El problema es que el espacio en este aparato es muy limitado. Dispongo de 539 megas.
Por otra parte, he instalado los radares oficiales de TT. Pero en el aparato no veo la opción para configurar sonidos o distancias de aviso.
¿Me podrías decir como hacerlo?, si es que se puede.
Gracias y perdona por abusar
Opción 3, menú ampliado del manual de cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por bolo41 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias pegaso, pero no soy capaz de encontrar el mapa de Islandia en el enlace que me indicas.
Es posible, que ni siquiera sepa mirarlo. Pero no he visto, ni Islandia, ni Iceland, ni en ningún gráfico Islandia marcado en verde.