No he probado nunca una de tanto almacenaje, pero creo que no sirven las de 32gb para un 720.
Solo lo intuyo, pero tambien puedes probar.
Respecto a tus mensajes es cosa de la administracion del foro respecto a su mantenimiento.
Saludis
Buenas tardes.
Soy propietario de un Go 720. Alguien me podría confirmar si mi navegador (actualización de navcore mediante) es compatible con una tarjeta SD de3 32 GB de clase 10? Sé que con una de 4 u 8 GB sería suficiente, pero como sería para utilizarla puntualmente con un mapa truck, así la aprovecho para posteriormente darle otros usos...
Gracias de antemano a tod@s.
P.D.: he visto por algún lado que me pone que tengo que presentarme porque nunca he publicado en el foro; desconozco el motivo pero es incorrecto, llevo unos 5 años registrado y he participado puntualmente en el foro.
No he probado nunca una de tanto almacenaje, pero creo que no sirven las de 32gb para un 720.
Solo lo intuyo, pero tambien puedes probar.
Respecto a tus mensajes es cosa de la administracion del foro respecto a su mantenimiento.
Saludis
Es que no he encontrado información concreta sobre el 720, pero sin embargo sí he encontrado un par de hilos en los que comentaba que los ONE XL sí lo eran (de hasta 32 GB y recomendaban clase 4), por eso suponía que sí serían compatibles también con los GO...Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] (post 21)
Alguien podría decirme la capacidad máxima que haya probado con éxito en sus GO?
Gracias a tod@s
Nadie? :-(
a priori, que la tarjeta sd sea de 32 Gb no es un poroblema, si te surje alguno sera de compatibilidad de formato, comprueba la tarjeta y si viene en NTFS por defecto, formateala a FAT 32, suerte.