Me alegro que ya lo tengas resuelto, pero no era necesario irte a los foros italianos.
La tabla por la que preguntas, está [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Buenos días a todos:
Después de muchos años sin tocar un dispositivo de este tipo, antes tenía un go 520, me han encargado la actualización de mapas del mismo.
En su día usaba un aplicación de este foro para hacer algunas operativas, me podéis pasar el link ? SOLUCIONADO y viendo el video de yotube...
Por otro lado, me gustaría saber que combinación de mapa Europe_2GB y navcore debería de ponerle. Antiguamente había unas tablas muy chulas con colores diciendo lo que perdías o no con cada versión pero no las encuentro. SOLUCIONADO ya he encontrado una tabla en Italiano que dice que el que yo tengo vale para los ultimos mapas asi que ni tocarlo ;-)
Nombre Dispositivo: TomTom GO
Version: GO 750
BootLoader Version: 55259
Navcore Version: 9510.1234792.1
Mapa en uso: Europe_2GB
Mapa Version: 835.2448
Lenguaje usado: Español
Un saludo y muchas gracias.
Última edición por guirusoft; 18/10/2017 a las 09:55
Me alegro que ya lo tengas resuelto, pero no era necesario irte a los foros italianos.
La tabla por la que preguntas, está [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Perdon me expresé mal, vi una tabla en italiano pero en este mismo foro.
Al final pude bajarme el mapa nuevo y sin tocar nada más activarlo, meter los radares y las voces de los radares.
Muchas gracias a todos los que han hecho posible que la aplicación funcione tan bien.
Un saludo.