Resultados 1 al 10 de 775

Tema: Manual actualización dispositivos TomTom

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    pegasus
    Visitante Avatar de pegasus

Predeterminado

Cita Iniciado por medinakis [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas, pues tengo un problemilla con mi TomTom One XXL con estos datos:

DeviceName=TomTom XXL IQ Routes Edition
    DeviceVersionHW=ONE XXL IQ Routes
    DeviceSerialNumber=RW73XXXXXXXXXXXXX
    DeviceUniqueID=
    RamDiskVersion=20130404
    BootLoaderVersion=55279
    LinuxVersion=842337
    ApplicationVersionVersionNumber=9510
    ApplicationVersion=1234792.2
    UserLanguage=Español

Quería actualizarle los mapas y nunca se había hecho antes, así que empecé por parchear el NavCore que se hizo sin problemas con el tools light, me descargué los mapas, en este caso los de Europa del Sur (995.8510), los activé con el tools light y sin problemas.

Supuse que una vez activados los mapas la cosa sería tan sencilla como copiar los archivos al Tomtom sustituyendo los que tenía de fábrica y así lo hice, me salía que le faltaba espacio, unos 50 megas y ví unos archivos en la carpeta llamado scspeech_AND.dat, por ejemplo, por el nombre supuse que se trataría de idiomas y dejé solo el de español y el resto me los llevé a una carpeta, una vez copiados los archivos de mapas arranqué el Tomtom y se me queda en bucle y no termina de arrancar, le copié los archivos que le había eliminado, los scsspeech_XXX.dat, por que según parece ahora no había problemas de espacio y sigo igual; en bucle de arranque y no sé como solucionarlo.

¿Podría alguien echarme una mano? Muchas gracias por anticipado
    Pues si todo te fue bien en un principio, supongo tendras copia de seguridad que harias antes de empezar el proceso.

Elimina todo el contenido y pones esa copia de seguridad y comienza de nuevo con el parcheo del navcore, y posterior activas mapa.

Te recuerdo que los archivos cspeech no los necesitas para nada, puedes eliminarlos todos.

Y ojo con las desconexiones del pc, hazlo siempre en modo seguro

Saludos

Usuario VIP Avatar de medinakis
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Peugeot 208
    Bootloader
    Peugeot 208
    Navcore
    Peugeot 208
    Mapa
    Peugeot 208

Predeterminado

Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues si todo te fue bien en un principio, supongo tendras copia de seguridad que harias antes de empezar el proceso.

Elimina todo el contenido y pones esa copia de seguridad y comienza de nuevo con el parcheo del navcore, y posterior activas mapa.

Te recuerdo que los archivos cspeech no los necesitas para nada, puedes eliminarlos todos.

Y ojo con las desconexiones del pc, hazlo siempre en modo seguro

Saludos
    Lamentablemente no hice copia de seguridad, lo cual ha sido una gran metedura de pata por mi parte.

Supongo que no tendrá arreglo, lo cual al menos me servirá para aprender la lección y que no me vuelva a suceder.

pegasus
    Visitante Avatar de pegasus

Predeterminado

Cita Iniciado por medinakis [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lamentablemente no hice copia de seguridad, lo cual ha sido una gran metedura de pata por mi parte.

Supongo que no tendrá arreglo, lo cual al menos me servirá para aprender la lección y que no me vuelva a suceder.
    Bueno, tampoco esta todo perdido. Sino ha habido una mala desconexion del pc, esperemos que no, lo mismo se puede apañar.

Partimos de la base que no se el potaje que tendras en las entrañas de ese dispositivo al quedarse a medias en el arranque.

Como no tienes copia de seguridad, yo haria lo siguiente.

Conectarlo al pc, y eliminar todo el contenido.

Seguido con la aplicacion tomtom home actualizarle hasta el ultimo navcore/aplicacion que te instale.

Despues ya es coser y cantar.

Parchear navcore, meter mapa y activalo

Usuario VIP Avatar de medinakis
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Peugeot 208
    Bootloader
    Peugeot 208
    Navcore
    Peugeot 208
    Mapa
    Peugeot 208

Predeterminado

Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno, tampoco esta todo perdido. Sino ha habido una mala desconexion del pc, esperemos que no, lo mismo se puede apañar.

Partimos de la base que no se el potaje que tendras en las entrañas de ese dispositivo al quedarse a medias en el arranque.

Como no tienes copia de seguridad, yo haria lo siguiente.

Conectarlo al pc, y eliminar todo el contenido.

Seguido con la aplicacion tomtom home actualizarle hasta el ultimo navcore/aplicacion que te instale.

Despues ya es coser y cantar.

Parchear navcore, meter mapa y activalo
    Muchas Gracias, así mismo lo haré.