Hola, alguien me puede decir de donde bajarme los últimos mapas para el tom topm go 750??
graciassssssssssssssssssssss
Hola, alguien me puede decir de donde bajarme los últimos mapas para el tom topm go 750??
graciassssssssssssssssssssss
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por borjaf84 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Gracias, pero para el tom tom go 750, cual de estros 3 deberia de poner:
tomtom go 750 con el navcore de cajeto
IB_995.8507.zip
IB_995.8510.zip
IB_995.8549.zip
Graciassssssssss
Última edición por borjaf84; 16/10/2017 a las 11:50
Buenas
995 8507
saludos
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
gracias, y porq el resto no valen? graciassssssssss
El resto tambien valen, el problema es que pierdes extras en los demas mapas que no sea el que ha dicho el compañero Mus que tu GO puede disfrutarIniciado por borjaf84 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Perfecto, muchas graciassssssssssssssssssssssssssssss
una pregunta y que mapas tendría que bajarme y donde para mapas actualizados para Europa? graciassssssssssssss
hola, a finales de enero viajo a polonia, alguen que me pueda indicar una mapa de polonia para un
Go 750, con el navcore de Cajeto.
gracias
Europa 1000.8641Iniciado por elchechu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos