Hola hace mucho que no entraba en el foro, pero acabo de comprar una Picasso de 2ª mano del 2010 y viene con el Navetation System edition 1.0 , hay alguna posibilidad de conseguir por lo menos los mapas actualizados.
Muchisimas Gracias .
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola hace mucho que no entraba en el foro, pero acabo de comprar una Picasso de 2ª mano del 2010 y viene con el Navetation System edition 1.0 , hay alguna posibilidad de conseguir por lo menos los mapas actualizados.
Muchisimas Gracias .
Iniciado por Dareh [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Muchas Gracias por responder Achilupa. He recibido un mensaje pero aparece vacío, además tiene fecha de 1 de enero del 70. Disculpa las molestias.
Saludos.
Dareh.
hola , te lo vuelvo a enviar, saludos.Iniciado por Dareh [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Navigation System Europe 2009/2010
Edition 1.0
96 668 040 80 - 2079.011
Harman/Becker.
que necesito para actualizar mi navegador,gracias por tu ayuda.
Hola. Me gustaría que alguien me enviara la forma de actualizar el mapa de navegación de un citroen c5. Es de tarjeta SD. Europe 2010/2011 Edition 1.0 Harman
gracias
tienes correo para enviartelo....unos es un archivo pequeño y el otro es grande que son los mapas
Iniciado por sinzapatos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Hola a todo el grupo, me llamo Antonio Gallego. Alias Gallopan me gustaría saber como actualizar el navegador del Citröen C4 Picasso
Los datos de la tarjeta son:
Navigation System Europe 2009/2010
Edition 1.0
96 668 040 80 - 2079.011
Harman/Becker
Os agradecería información y ayuda MUCHAS GRACIAS!
Mi e-mail es: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]![]()