Hola , eso mismo serviria para mi XXL iq routes que lo tengo ahora en ?Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Hola , eso mismo serviria para mi XXL iq routes que lo tengo ahora en ?Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Tienes reinicios inesperados.?? Si es asi puedes probar, no hay problemaIniciado por TxingudIrun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero si por el contrario tu gps va bien tan solo tienes que poner mapa actual 995.8510 y activarlo
Ojo, si no lo tubieras tocado de antes, osea que el navcore no este parcheado, antes de activar mapa, debes parchear navcore.
Esto es una opcion!!!
Otra opcion, tambien puedes conetar tu gps al pc, y con la aplicacion tomtom home actualizar aplicacion/navcore a la ultima version, que supongo sera la 9.510. Una vez hecho esto, primero parchear navcore, reiniciar, y despues activar mapa.
Saludos
Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes decirme si el pantallazo que puse ayer quiere decir de que está actualizado al último mapa y si se podria cambiar el mapa y poner el Europe South que lleva Francia incluido ya que Iberia no lo lleva ( de donde podria descargar el último ) ... y el tema de radares cual tengo que descargar para estar al dia .... gracias por todo ..